Domingo 24 de mayo de 2026

La selección mexicana inicia una serie de tres encuentros amistosos previo al inicio de su participación mundialista.
La Selección Mexicana tuvo este día una gran prueba en su preparación rumbo al Mundial 2026 logrando un empate 0-0 ante Portugal.
El equipo de la American Association aseguró ser el equipo local en el juego de la final el domingo 29 de marzo a las 14:00 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú.

PUBLICIDAD

Clara Brugada destacó que el futbol juvenil en México ha incrementado.
El delantero francés tendrá una nueva aventura dentro del futbol en Europa.
La UAEMéx realizará la primera Carrera Comunidad Potros con distancias de 5 y 10 kilómetros. Conoce aquí los detalles.
Tras cinco años vistiendo la camiseta azulcrema, el “Maguito” emprende el vuelo de regreso a su tierra natal para unirse, presumiblemente, a las filas del Real Betis.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El hermano del exjugador de Chivas tuvo un perfil con menos reflectores a comparación de Eduardo de la torre y sus primos, Néstor y ‘Chepo’

PUBLICIDAD

El evento, celebrado en Praga, República Checa, reunió a los mejores exponentes del mundo, y el tapatío logró posicionarse entre los 20 más destacados
Después de los juegos contra Portugal y Bélgica, el Tri no tendrá juegos amistosos en el cuarto mes del año.
El peleador mexicano fue apaleado por el británico Lone’er Kavanagh y suma su tercera derrota en tierras aztecas; ‘Doctor’ Martínez le da su medicina al ‘Chito’
El peleador mexicano se impuso por decisión unánime al experimentado ecuatoriano para llegar a tres victorias dentro de UFC y escalar una posición más en el ranking del peso gallo.
El Mundial 2026 tendrá nuevo reglamento arbitral. Conoce los cambios oficiales, cómo afectarán al VAR y qué modificaciones impactarán los partidos.

PUBLICIDAD

La joven artemarcialista de 21 años ganó su pelea frente a la lituana Ernesta Kareckaité por la vía a decisión unánime
Monterrey y Cruz Azul se enfrentaron en la Jornada 8 del Clausura 2026. Consulta el resultado final, goles y el resumen del partido.
Debris de un drone iraní interceptado en Dubái causó un incendio en el hotel Burj Al Arab. Autoridades controlaron la situación y no reportan heridos.