Un guardia es asesinado a balazos afuera de restaurante en Cancún
El ataque se regristó la mañana de este domingo. Foto: Facebook Policías Cancún Noticias

Un guardia de seguridad fue asesinado en medio de una balacera en el restaurante Los Aguachiles de Cancún, Quintana Roo, la mañana de este domingo 15 de mayo.

Medios locales reportan que sujetos armados arribaron al lugar y atacaron al elemento de seguridad en la puerta principal del establecimiento de venta de mariscos, ubicado en la esquina en la esquina de la avenida Nichupté y calle Punta Nizuc, en la Supermanzana 17.

El medio local Noticaribe detalló que la víctima fue identificada como Salvador y que el hombre no tuvo logró desenfundar su arma.

La misma fuente precisa que tras asesinar al vigilante, los hombres armados colocaron dos mensajes en cartulinas, con amenazas. 

No se reportan personas detenidas por este hecho.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por el homicidio y las amenazas.

Un guardia es asesinado a balazos afuera de restaurante en Cancún - balacera-cancun-los-aguachiles-1-1280x1280
La violencia no cede en Cancún. Foto: Facebook Policías Cancún Noticias

La balacera en Los Aguachiles de Cancún se suma a la que se perpetró en un puesto de tacos en la colonia Centro de Tulum, Quintana Roo, la tarde de este sábado 14 de mayo. 

Sujetos armados llegaron al establecimiento nombrado “La Princesa Maya”, donde abrieron fuego en contra de la pareja propietaria del lugar. 

Reportes de la prensa local indican que la mujer murió en el lugar, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital, donde fue reportado como grave.

Tampoco hubo detenidos por esta agresión.

Una serie de ataques a bares de Cancún dejó 10 personas muertas a inicios de este mismo mes.

El estado, polo turístico de México por la Riviera Maya y Cancún, ha registrado varios sucesos que los han teñido de rojo en los últimos meses y que han generado alertas a nivel internacional, pues algunas de las víctimas han sido ciudadanos extranjeros.

Síguenos en

Google News
Flipboard