Dinorodada: esta será la ruta para llegar a Iztapasauria
Dinorodada: esta será la ruta para llegar a Iztapasauria Foto: Mike B/ Pexels

¿Te imaginas poder regresar a la era mesozoica? El gobierno de la Ciudad de México, a través del Instituto del Deporte, invita a la población a la Dinorodada, un paseo especial en la zona sur y oriente de la capital.

Para que no te quedes fuera de esta actividad, te contamos los detalles que debes conocer para participar en la Dinorodada. 

¿Cuándo es la Dinorodada?

La Dinorodada se llevará a cabo este sábado 1 de octubre en punto de las 8:30 horas.

¿Cuál es la ruta de la Dinorodada?

La ruta será de 29.5 kilómetros. El lugar de salida será el Parque de los Venados, ubicado en avenida División del Norte, Doctor José María Vertiz, Santa Cruz Atoyac, en la alcaldía Benito Juárez hasta llegar a Iztapasauria, el parque temático ubicado en Utopía Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa.

El contingente rodará por Municipio libre hasta incorporarse a la Avenida Plutarco Elías Calles, vía sobre la que se avanzará hasta llegar al cruce con la avenida Ermita Iztapalapa.

Se realizará una escala en el parque temático ubicado en la Utopía Meyehualco, para descansar un poco y beber agua, después para el regreso, el contingente circulará sobre el Eje 5 Sur hasta su llegada de regreso al punto de partida, en el Parque de los Venados.

Se invita a todos los asistentes a disfrazarse o decorar sus bicis con el tema de los dinosaurios. 

El evento no tiene costo, solo deberás registrarte para conocer el rango de edad de los que asisten y si van acompañados de menores de edad. 

El parque temático abrió sus puertas a finales del año pasado y exhibe 13 piezas de dinosaurio de tamaño real.

Síguenos en

Google News
Flipboard