Síguenos

 

Arte

Las fotos que marcaron la semana

Desde Spiderman visitando al Papa hasta el primer macrosimulacro en México. Eso y más en las fotos de la semana.

Fotos: EFE

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

brasil covid 19
Foto: Antonio Lacerda / EFE

20 de junio, Brasil. Centenas de rosas rojas son “plantadas” en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, en memoria de las 500,000 personas fallecidas por Covid-19 en Brasil, uno de los países del mundo más afectados por la pandemia.


Foto: Martin Alipaz / EFE

21 de junio, Bolivia. Los bolivianos reciben los primeros rayos del sol con las palmas en alto para celebrar el Año Nuevo Andino número 5529, en medio de rituales ancestrales realizados en diversos sitios considerados sagrados para los indígenas.


Foto: Angélica Escobar / La-Lista

21 de junio, México. A las 11:30 am se realiza el primer macrosimulacro en el país. En la Ciudad de México, cientos de capitalinos salen de sus lugares de trabajo para participar en la actividad. Al menos 6,000,000 de personas participan y 12,825 altavoces del C-5 son activados.


Foto: Fazry Ismail / EFE

21 de junio, Malasia. Agentes de Inmigración comprueban los documentos de un inmigrante durante una redada en Dengkil, a las afueras de Kuala Lumpur. El departamento de Inmigración ha detenido a cerca de 309 personas indocumentadas de varias nacionalidades.


Foto: Giuseppe Lami / EFE

23 de junio, Italia. El papa Francisco saluda a un hombre disfrazado de Spiderman durante su audiencia general celebrada en el patio de San Dámaso en el Vaticano.


Foto del espontáneo en el partido de Alemania contra Hungría
Foto: Matthias Schrade/ EFE

23 de junio, Alemania. Un protestante corre dentro del campo con una bandera de arcoíris antes del partido de futbol de la ronda preliminar del grupo F de la UEFA EURO 2020 entre Alemania y Hungría.


edificio derrumbado Miami
Foto: Giorgio Viera /EFE

24 de junio, Estados Unidos. Un edificio de 12 plantas y 40 años de antigüedad en Miami Beach sufre un derrumbe parcial. Hasta ahora se reportan cuatro muertos y 159 desaparecidos.


cdmx policías graduación
Foto: Sáshenka Gutiérrez

24 de junio, México. Cadetes de policía festejan durante la ceremonia de graduación de la generación 277, en la Universidad de la Policía de la Ciudad de México. Al evento asisten la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Foto: Martin Divisek / EFE / EPA

25 de junio, República Checa. Vista de los daños tras un tornado inusual que azotó Mikulcice y dejó miles de casas destruidas y, al menos, tres muertos.


Foto: Remko de Waal / EFE / EPA

25 de junio, Países Bajos. Una bandera arcoíris es colgada en la valla de la embajada de Hungría en La Haya. Esta fue una acción de la plataforma de fútbol en línea FC Afkicken en protesta contra la política antigay del gobierno húngaro.


También te puede interesar

Mundo

Angelo Becciu es acusado en el caso de un trato de 350 millones de euros para comprar un antiguo almacén de Harrods en Inglaterra.

Actualidad

Familiares de pacientes con Covid-19 critican que algunos hospitales ya están saturados y deben dar varias vueltas hasta encontrar uno.

Fotografía

Seis alcaldías de la Ciudad de México se sumaron este martes a los municipios del país en vacunar a los jóvenes de entre 18...

Ciudad de México

Aunque este lunes la Ciudad de México volvió al color naranja en el semáforo epidemiológico, en el Centro Histórico hubo gran afluencia de personas.

Publicidad