Síguenos

 

Arte

Las fotos que marcaron la semana

Desde las celebraciones en China por el aniversario de la fundación del Partido Comunista hasta el príncipe Guillermo y Enrique develando una estatua en honor a su madre, la princesa Diana. Eso y más en las fotos de la semana.

Foto: EFE Y AFP

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Foto: Lluis Gene / AFP

27 de junio, España. El delantero portugués Cristiano Ronaldo reacciona cuando los jugadores de Bélgica celebran su victoria al final del partido de futbol de octavos de final de la UEFA EURO 2020 entre Bélgica y Portugal en el Estadio de La Cartuja.


Foto: Jim Watson / EFE

28 de junio, Estados Unidos. Un grupo de niñas juegan en una cascada artificial en Washington DC, mientras una ola de calor recorre gran parte del país alcanzando temperaturas de 42.2°C.


Foto: Sáshenka Gutiérrez / EFE

28 de junio, México. Un hombre fuma marihuana durante una conferencia del plantón 420 afuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en la Ciudad de México.


Foto: Noel Celis / AFP

28 de junio, China. Artistas bailan durante una actuación cultural como parte de la celebración del 100 aniversario de la fundación del Partido Comunista de China, en el estadio nacional Bird’s Nest en Beijing.


Foto: Prakash Mathema / AFP

29 de junio, Nepal. Agricultores cubiertos de barro juegan en un campo de arroz durante el Día Nacional del Arroz, que marca el inicio de la temporada anual de siembra de la semilla, en la aldea de Tokha.


Foto: Noel Celis / AFP

30 de junio, China. Un relámpago cruza el cielo mientras la gente mira los edificios que exhiben un espectáculo de luces en la víspera del centenario del Partido Comunista de China en Beijing.


Foto: Kensington Palace / EFE

1 de julio, Inglaterra. Los príncipes Guillermo y Enrique develan una estatua cerca del palacio de Kensington en honor a su madre, Diana de Gales, que el jueves 1 de julio habría cumplido 60 años.


Foto: Saul Loeb / AFP

1 de julio, Estados Unidos. El presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama Jill Biden visitan el Muro de la esperanza de Surfside & Memorial ‘, cerca del edificio de condominios Champlain Towers South de 12 pisos parcialmente derrumbado en Surfside, Florida.


Foto: Oleksandr Gimanov / AFP

2 de julio, Ucrania. Militares estadounidenses participan en los simulacros de Sea Breeze en el campo de tiro en la región de Kherson de Ucrania. Los simulacros empezaron pocos días después de que el HMS Defender de la armada británica pasara cerca de Crimea, anexionada por Rusia, en el Mar Negro.


Foto: Christian Bruna / EFE

02 de julio, Austria. El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez, de Red Bull, asiste a los entrenamientos libres en el circuito Red Bull Ring en Spielberg.


También te puede interesar

Medio Ambiente

El análisis se basa en los estudios de salud pública que concluyen que por cada 4 mil 434 toneladas métricas de CO2 producidas, morirá...

Mundo

El brote de la variante Delta ya llegó a más de 20 ciudades y más de una docena de provincias.

México

Del total de contagios, 206 han fallecido en el país desde el 28 de abril de 2020, según cifras de la Secretaría de Salud...

Actualidad

Los productos se enviaron a 32 estados de Estados Unidos, Bermudas y Canadá entre el 20 de junio y el 21 de julio de...

Publicidad