Las fotos que marcaron la semana
Foto: EFE Y AFP
Las fotos que marcaron la semana - l2-2-1024x682
Foto: Money Sharma / AFP

13 de junio, India. Un joven refugiado rohingya busca sus pertenencias entre los restos carbonizados de su campamento tras un incendio que estalló en Nueva Delhi, dejando a cientos de personas sin hogar.


Las fotos que marcaron la semana - l1-1-1024x682
Foto: Timothy A. Clary / AFP

13 de junio, Estados Unidos. El perro pequinés “Wasabi” con su trofeo después de ganar el premio Best in Show en la 145ª Exposición Canina Anual del Westminster Kennel Club en Tarrytown, Nueva York.


Las fotos que marcaron la semana - l8-1-1024x683
. Foto: Timur Matahari / AFP

15 de junio, Indonesia. Exhaustos, los excavadores de tumbas descansan en un cementerio designado para las víctimas de Covid-19 en Bandung. En la nación los contagios no cesan y está cercana a convertirse en el segundo país de Asia con más de dos millones de infectados.


Las fotos que marcaron la semana - l7-1-1024x682
Foto: Ulises Ruiz / AFP

15 de junio, México. Un tren de carga que transportaba granos y semillas en 118 vagones se descarrila y vuelca sobre casas a lo largo de las vías. El saldo: un residente muerto y otros tres heridos en la comunidad de San Isidro Mazatepec en Tala, Jalisco.


Las fotos que marcaron la semana - euro-5-1024x682
Foto: Bernadett Szabo / EFE / EPA / POOL

15 de junio, Hungría. Con un estadio abarrotado, los hinchas de Hungría animan a su equipo durante el partido de fútbol contra Portugal de la ronda preliminar del grupo F de la UEFA EURO 2020, en Budapest.


Las fotos que marcaron la semana - l6-1-1024x682
Foto: Brendan Smialowski / AFP

16 de junio, Suiza. El presidente ruso Vladimir Putin (izq.) le da la mano al presidente estadounidense Joe Biden antes de la cumbre entre Estados Unidos y Rusia en Villa La Grange, en Ginebra.


Las fotos que marcaron la semana - l3-1-1024x682
Foto: Pilipey Romano / EFE / EPA

16 de junio, China. El cohete Long March 2F despega para transportar la nave Shenzhou-12 al espacio, en el Centro de Lanzamiento de Satelites de Jiuquan, en el desierto de Gobi.


Las fotos que marcaron la semana - L14-1024x682
Foto: Alexa Herrera / La-Lista

17 de junio, México. Pancarta con una foto de “Polly” y Fernanda en la protesta para exigir justicia, tras la agresión que sufrieron por parte de Diego “H”. Ambas están en estado delicado en los hospitales Xoco y Balbuena de la Ciudad de México.


Las fotos que marcaron la semana - l5-1-1024x682
Foto: Ed Jones / AFP

17 de junio, Estados Unidos. Los practicantes de yoga asisten a una clase en la plataforma de observación Edge, catalogada como “la plataforma al aire libre más alta del hemisferio occidental” con vista al horizonte de Manhattan, en Nueva York.


Las fotos que marcaron la semana - l4-1-1024x682
Foto: Morteza Nikoubazl / AFP

18 de junio, Irán. Una mujer iraní espera para registrarse antes de votar en un colegio electoral ubicado en una escuela para la comunidad cristiana minoritaria de Teherán, el día de las elecciones presidenciales de la república islámica.


Síguenos en

Google News
Flipboard