Banco del Bienestar

Jueves 20 de febrero de 2025

Banco del Bienestar

Si estás por salir al banco, te detallamos en dónde sacar dinero sijn comisión.
El robo en el Banco del Bienestar fue reportado al servicio telefónico de emergencias 911 durante la noche del jueves por dos empleados.
Así que si tienes esta pregunta o conoces a alguien que reciba este apoyo y no sepa cómo hacerlo, aquí te compartimos la respuesta.
López Obrador mencionó que en caso de que exista fraude, se investigará y sancionará a los responsables.
El Banco del Bienestar afirmó que su salida del mercado de las remesas le permite centrar sus esfuerzos en los objetivos del actual gobierno.
Las autoridades del Edomex no han informado sobre las indagatorias por estos hechos.
Quienes reciben este apoyo, se hacen acreedores a una pensión de 4 mil 800 pesos bimestrales.
Después de un día de suspensión, Delegación de Programas para el Bienestar reabrió sus módulos en las 16 alcaldías.
Las personas que tenían cita para este 27 de enero deberán solicitar una nueva fecha para acudir por su tarjeta.