Bienal de Venecia

Sábado 22 de febrero de 2025

Bienal de Venecia

El colectivo fundado por Brenda Sorchini y Sergio Heredia extendió los límites del arte mexicano en el mundo.
El proyecto seleccionado se titula ‘Nos marchábamos, regresábamos siempre’.
Se convertirá en el único artista indígena que representará a este país en 75 años.
El jurado seleccionó la obra de Rodrigo Escandón Cesarman como representante de nuestro país.
La mayor huella se vio representada en los viajes que hicieron los asistentes a la Bienal.
El también director artístico del Museu de Arte de Sao Paulo fue seleccionado por su competencia y originalidad.
Las exposiciones y artistas destacados en la Bienal fueron revelados en la gala de apertura de la exhibición.
La instalación creada por Fernando Palma, Mariana Castillo, Naomi Rincón y Santiago Borja fue reconocida por una publicación artística.
Uno de los eventos artísticos más importantes del mundo, la Bienal de Arte de Venecia, estará abierta hasta el 27 de noviembre.
Con 10 participantes latinoamericanos y la atención puesta en Ucrania, la Bienal de Venecia abrirá sus puertas el 23 de abril.