Co2
Kylie Jenner no es, en absoluto, la única celebridad que realiza pequeños viajes en aviones privados a pesar de la creciente preocupación por la crisis climática.
Los críticos dicen que el enorme consumo de electricidad necesario para mantener la criptomoneda está alimentando la crisis climática y ahora supone una amenaza de resurrección parcial del carbón en Estados Unidos.
La explosión de la popularidad de los programas desde Disney+ hasta YouTube suscita la cuestión del impacto en el planeta.
Una muñeca robot inventada por un profesor universitario, en sus paseos registra con distintos sensores la concentración de partículas tóxicas emitidas por fábricas y automóviles. La intensión es sensibilizar sobre lo que respiran bebés, niños y adultos en la segunda ciudad más contaminada de Europa.
Será el mercado de carbono más grande del mundo. Los operadores de energía chinos tendrán que comprar permisos de emisiones si sus plantas exceden las emisiones de CO2, lo que les da un incentivo para mejorar la eficiencia.
Scott Munguía, fundador de Biofase, lucha contra el uso de desechables plásticos. Será uno de los principales jugadores en la era de los compostables en la Ciudad de México.