Cecilia Mingüer, exdirectora del MACO, es reportada como desaparecida
Cecilia Mingüer Vargas, exdirectora del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca fue reportada como desaparecida

Cecilia Mingüer Vargas, exdirectora del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca (MACO) fue reportada como desaparecida por la Unidad de Búsqueda de Personas no Localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, tras ser vista por última vez el 25 de diciembre pasado

La dependencia emitió este martes una ficha para localizar a la exfuncionaria, en ella se informa que Mingüer Vargas fue vista por última vez en Infonavit Primero de Mayo, en Oaxaca. 

Como señas particulares, Cecilia Mingüer Vargas tiene verrugas en la cara y al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla, blusa típica y zapatos o tenis negros.

La exdirectora del Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca es de complexión robusta, mide 1.55 metros, es de tez morena, cara ovalada, frente mediana, cejas semipobladas, nariz grande, boca mediana, labios delgados, cabello lacio, de color entrecano y corto.

Cecilia Graciela Migüer Vargas fue la directora del MACO e incluso inició protestas tras el cierre del museo el año pasado cuando se pretendía despedir al personal, tras los problemas financieros que tuvo el organismo manejado por un patronato privado.

De hecho, la exdirectora estuvo en algunas protestas para la reapertura del museo, pero se retiró de la lucha.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales