Mikel Arriola, nuevo presidente ejecutivo de la Liga MX

Se hizo oficial: Mikel Arriola se convirtió en el nuevo presidente ejecutivo de la Liga Mx.

“Se generó un proceso serio, robusto para evaluar la capacidad de trabajo y experiencia profesional. Este servidor, entonces, va a tomar la dirección de esta competencia”, declaró el nuevo dirigente en conferencia de prensa.

“Estoy muy enterado de los temas. Tengo claros los objetivos a corto, mediano y largo plazo. He sido deportista y he podido obtener medallas para mi país. Conozco los principales temas de interés de la Liga Mx“, añadió.

Uno de los objetivos que asume Arriola es la formación de talento deportivo, que el crecimiento vaya acompañado de desarrollo corporativo y no sólo del torneo principal, sino de la Liga de Expansión y la Liga Femenil.

Además, el extitular del Instituto Mexicano del Seguro Social manifestó que es importante que los estadios mejoren su asistencia.

“Debo mantener el buen funcionamiento de la Liga y que sea predecible en su operación. También que la Liga pueda relacionarse con la autoridad; incrementar las fuentes de ingresos de los clubes; promover las mejores prácticas con el fin de darle mayor solidez a los equipos”, indicó Arriola.

Por su parte, Enrique Bonilla, quien había ocupado la presidencia de la Liga MX buscará acelerar las pláticas con la MLS para hacer una liga norteamericana y buscar que los clubes mexicanos compitan en los torneos de Conmebol.

Síguenos en

Google News
Flipboard