Síguenos

 

Deportes

Chicharito le clava un triplete de goles a New York Red Bulls

El futbolista mexicano ha metido cinco goles en tan solo dos partidos. Una racha que mejora en comparación con la anterior.

Chicharito
Javier Hernández lleva 5 goles en 2 partidos en este arranque de temporada en la MLS. Foto: EFE

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Javier ‘Chicharito’ Hernández consiguió su primer hat trick en la MLS durante el partido de Los Angeles Galaxy contra New York Red Bulls. Con ello suma cinco anotaciones, pues en el partido anterior frente al Inter Miami, el delantero mexicano anotó dos goles. 

En el partido realizado en Los Ángeles, California, a los 9 minutos del primer tiempo, cayó la primera anotación. Para el cierre de los primeros 45 minutos, cuando el partido ya estaba 1-1, Hernández anotó el segundo, sin embargo, el hat trick llegó al minuto 60.

Con su partido de hoy el futbolista jalisciense parece tener una recuperación en sus actuaciones en la liga estadounidense pues en dos partidos ya más que duplicó los dos goles que tuvo la temporada pasada.

“Chicharito” ha recibido críticas no sólo por su mal rendimiento en la cancha, sino por cuestiones fuera del juego, como la polémica de si debe o no regresar al Tri.

También te puede interesar

Cultura

La librería en la Zona Rosa de la CDMX es la más grande de Latinoamérica y ofrece más de 20 mil títulos de voces...

Listas

En cinco puntos te contamos las claves de la homofóbica ley de Hungría que hoy entró en vigor y que ha generado reclamos a...

México

Te contamos todo lo que debes saber sobre las calificaciones de la SEP 2020-2021, según lo publicado en el Diario Oficial de la Federación.

Mundo

El sujeto fue detenido y trasladado a una prisión local y de acuerdo con medios locales, habría intentado matar a su hijo mayor.

Publicidad