Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, se contagia de Covid-19
Mikel Arriola se realizó una prueba PCR. Foto: Twitter @MikelArriolaP

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, dio positivo a Covid-19 por lo que se aislará y reportó que aún es asintomático.

“Muy buenos días. Ayer por la tarde me hice la prueba de rutina PCR, Covid-19, y hoy por la mañana me llegó el resultado positivo. Estoy asintomático y me mantendré aislado en casa atendiendo mi agenda de trabajo”, escribió el ejecutivo en su cuenta de Twitter.

Antes de dar positivo a Covid-19, Mikel Arriola participó en una conferencia este miércoles en la que participó Yon de Luisa, presidente de la Feración Mexicana de Futbol (FMF) e Irasema Zavaleta, encargada de despacho de la presidencia del Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (Conapred) en el Estadio Azteca en donde anunciaron el nuevo nombre que tendrá el próximo torneo en el futbol mexicano y un acuerdo contra los insultos homofóbicos.

Por ello, el torneo que inicia este jueves abrirá con la campaña “Grita México” y cambiará de nombre a Torneo Grita México Apertura 2021.

“Nuestro compromiso es fortalecer las campañas al incluir la perspectiva de género, desde un enfoque de inclusión y no discriminación, asumiendo los reflectores de nuestro deporte”, explicó Yon de Luisa.

Lee más: Cofepris alerta sobre la comercialización ilegal de prueba rápida covid AxiumHealth

Síguenos en

Google News
Flipboard