Atlas vs. Monterrey: cuándo es, dónde ver y horario…
Atlas recibirá a Monterrey este miércoles. Foto: Atlas FC

El primer encuentro de los cuartos de final del Apertura 2021 se llevará a cabo este miércoles 24 de noviembre: se enfrentarán Atlas vs. Monterrey en el partido de ida, te decimos a qué hora, dónde ver y cómo llegan las dos escuadras.

Dónde ver el partido de Atlas vs. Monterrey

Este encuentro deportivo podrá disfrutarse a las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

El partido se llevará a cabo en el Estadio BBVA, en donde Monterrey recibirá al Atlas, y podrá verse a través de Fox Sports, canales 553 y 1553 de Sky, y en Fox Sports, canales 555 y 1555 de Megacable.

La vuelta será el sábado 27 de noviembre, cuando Rayados visite a los rojinegros en el Estadio Jalisco también a las 21:05 horas.

¿Cómo llegan ambos equipos?

Monterrey llega a este partido después de haber vencido al Cruz Azul, con una goleada de 4-1, por lo que los actuales campeones de la Concachampions, dirigidos por Javier Aguirre, buscan seguir a paso firme.

Por su parte, el Atlas terminó el torneo regular en segundo lugar con 29 unidades. Comandado por Diego Cocca, los rojinegros finalizaron el Apertura 2021 con una marca de 8 victorias, 5 empates y 4 derrotas, así como 21 goles a favor y 10 en contra. 

Atlas dominó a Monterrey 2-1 en la apertura de 2021 y 2-0 en la clausura, pero Monterrey no ha perdido en casa ante Atlas desde el año 2014, encuentro en el que perdió 1-0 en el primer juego, aunque después remontaron con un 2-0 en el partido de vuelta.

Así que ya ve preparando el sillón y la pantalla para disfrutar el encuentro que seguro será intenso.

Síguenos en

Google News
Flipboard