Un video muestra a Gabriel dos Santos, del Arsenal, enfrentar a un ladrón
El momento del forcejeo. Foto: Captura de pantalla

El video de Gabriel dos Santos, futbolista del Arsenal, cuando evita que le robaran su coche tras enfrentar a un hombre armado con un bate fue filtrado en internet y se viralizó en las últimas horas.

El defensa brasileño fue seguido por tres personas encapuchadas a su casa en Londres, Inglaterra, quienes le exigieron sus pertenencias y que les diera las llaves del coche, Gabriel entrega algo, pero luego forcejea con uno de los ladrones que le atacó con un bate.

Pese a que después de la pelea, Muse consiguió quitarle las llaves del coche, no pudo llevarse el vehículo, que se quedó en el garaje de Gabriel.

Durante el enfrentamiento a uno de los hombres se le cayó la gorra y esta prenda ayudó posteriormente a identificarlo con una prueba de ADN.

El intento de robo a Gabriel dos Santos, de 23 años ocurrió en agosto pasado, pero en últimas horas se dio a conocer el video que ya da la vuelta al mundo.

La persona que intentó el robo fue identificada como Abdi Muse, de 26 años, quien ya había sido sentenciado previamente a cinco años de cárcel por robo, según una corte londinense.

Aún no hay reporte de la detención de sus dos cómplices.

No es la primera vez que un incidente de este estilo le ocurre a un futbolista del Arsenal. En 2019, Sead Kolasinac y Mesut Özil fueron atacados cuando se encontraban en el mismo vehículo. Kolasinac atacó a los ladrones y estos huyeron.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard