Dónde y a qué hora ver el partido León vs Tigres
El partido será el 4 de diciembre. Foto: La-Lista

Este fin de semana se llevará el choque entre León vs Tigres, correspondiente al partido de vuelta de una de las semifinales en la Liguilla del Apertura 2021 de la Liga MX.

¿Cuándo es el partido de León vs Tigres?

El encuentro León vx Tigres será este sábado 4 de diciembre en el Estadio León.

¿A qué hora será el León vs Tigres ?

El partido de vuelta de León vs Tigres será a las 21:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver el León vs Tigres?

El León vs Tigres podrá disfrutarse por televisión de paga a través de la señal de Fox Sports. Además se podrá ver por el canal de YouTube de Marca Claro.

Alienaciones probables:

León iniciaría con: Rodolfo Cota, Andrés Mosquera, Stiven Barreiro, William Tesillo, Osvaldo Rodríguez, José Rodríguez, Santiago Colombatto, Ángel Mena, Víctor Dávila, Omar Fernández y Santiago Ormeño.

Por su parte, la alineación de Tigres sería: Nahuel Guzmán, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Juan Sánchez, Jesús Dueñas, Juan Pablo Vigón, Rafael Carioca, Luis Quiñones, Nicolás López y André-Pierre Gignac.

¿Qué necesita Tigres para llegar a la final?

Luego del resultado en el juego de ida, en el que Tigres venció 2-1 al León, los de Nuevo León necesitan un empate o una victoria para obtener su pase a la final.

¿Qué necesita León para llegar a la final?

Mientras tanto, los Esmeraldas deben ganar por al menos un gol para poder clasificar por el criterio de mejor posición en la tabla.

Como antecedente, los últimos 16 juegos disputados por León y Tigres en la cancha del Estadio León han dado como ganador a la Fiera, obteniendo siete victorias del local por tres de los regios, por seis empates.

Síguenos en

Google News
Flipboard