¿Por dónde ver el partido 49ers vs Packers de los playoffs de la NFL?
¿Quien ganará del duelo entre San San Francisco y Green Bay? Foto: @packers/Twitter.

La Conferencia Nacional conocerá a su primer invitado al juego divisional, luego del duelo 49ers vs Packers de los playoffs de la NFL.

Green Bay y San Francisco se batirán en un dueño que garantiza miles de emociones, entre dos de los equipos más fueres de la Nacional. 

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este partido. 

¿A qué hora es el partido?

Este partido iniciará a las 19:15 horas del centro de México, del sábado 22 de enero. Se jugará en Lambeau Field, localizado en Wisconsin, Estados Unidos. 

¿Por dónde ver el 49ers vs Packers de los playoffs de la NFL?

El partido 49ers vs Packers de los playoffs de la NFL se transmitirá a través de los canales de Sky, Fox Sports, TUDN y el Canal 5, este último de televisión abierta.

Además, podrá verse por la plataforma NLF Game Pass.

¿De qué conferencia en el juego entre Green Bay y San Francisco? 

Este encuentro corresponde a la Conferencia Nacional.

En el partido, Aaron Roders, quaterback de Green Bay tratará vencer por primera vez a os 49ers en postemporada, tiene un récord de tres derrotas. 

San Francisco basará sus esperanzas en su zona defensiva, que fue la tercera de la temporada y en las manos de Jimmy Garoppolo, quien pese a no alcanzar las 4 mil yardas en la temporada, tratará de sacar avante a su equipo.

¿Contra quién irá el ganador del 49ers vs Packers de los playoffs de la NFL?

El ganador de la serie se medirá ante el vencedor del partido entre los Rams y los Buccaneers, que se desarrollará el domingo 23 de enero.

El Super Bowl 2022 se disputará el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de California. 

Síguenos en

Google News
Flipboard