Titans vs Bengals: Dónde y a qué hora ver el partido de los playoffs de la NFL
Titans y Bengals buscan el pase a la final de conferencia. Foto: Rick Musacchio/EFE.

Los playoffs de la NFL vuelven a la actividad con el duelo Tennessee Titans vs Cincinnati Bengals, en el duelo que antecede a la final de la Conferencia Americana.

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este partido, que promete muchas emociones para los aficionados de ambos equipos. 

¿A qué hora es el partido?

Las hostilidades entre Tennessee y Cincinnati iniciarán a las 15:30 horas de este sábado 22 de enero en el Nissan Stadium, localizado en Nashville, Estados Unidos. 

¿Por dónde ver el Titans vs Bengals de los playoffs de la NFL?

El partido Titans vs Bengals de los playoffs NFL se transmitirá a través de cuatro canales: Sky, ESPN, TUDN y el Canal 5, este último de televisión abierta.

Además, podrá verse por las plataformas Star+ y NLF Game Pass.

También se podrá escuchar por la cadena de radio La Octava Sport, tanto en el 1030 de AM como en su servicio de streaming. 

¿De qué conferencia en el juego entre Las Vegas y Cincinnati? 

Este encuentro corresponde a la Conferencia Americana. 

Los Titans dominaron la Americana con récord de 12-5. Aunque su posición los supone favoritos tener la ofensiva número 15 en puntos anotados entre 32 equipos los hace vulnerables ante los Bengals, 10-7, y su ataque número siete de la NFL.

La buena noticia para Tennesse es que su corredor Derrick Henry, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en la semana ocho, tiene posibilidades de reaparecer.

Porque mientras Henry, 937 yardas en sólo ocho juegos, estuvo sano los Titans promediaron 28.3 puntos anotados por partido, cifra que decayó a 19.3 después de su lesión.

La temporada de Joe Burrow, de 25 años, con los Bengals fue de 4.611 yardas, la sexta mejor para un pasador en la NFL, y 34 anotaciones; le acompaña el corredor Joe Mixon, 25 años, tercero en yardas por tierra con mil 205, y 13 TD.

El ataque se complementa con los receptores Ja’Marr Chase de 21 años, cuarto en la liga con mil 455 yardas, y 13 anotaciones; y Tee Higgins, 23 años, 1.091 yardas, y seis TD.

¿Contra quién irá el ganador del Titans vs Bengals de los playoffs de la NFL?

El ganador de la serie se medirá ante el vencedor del partido entre los Chiefs de Kansas City y los Bills de Buffalo, que se desarrollará el domingo 23 de enero.

El Super Bowl 2022 se disputará el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de California. 

Síguenos en

Google News
Flipboard