Bucaneers vs Rams: Por dónde ver el partido de los playoffs de la NFL
Tom Brady busca llegar a una nueva final de conferencia. Foto: CJ Gunther/EFE.

La Conferencia Nacional conocerá a su segundo invitado al juego divisional, luego del duelo Bucaneers vs Rams de los playoffs de la NFL.

El duelo mide a dos de los equipos que más han anotado en sus últimos cinco juegos, por lo que el partido promete tener a sus aficionados al filo de la butaca. 

Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este encuentro. 

¿A qué hora es el partido?

El juego entre Tampa Bay y Los Ángeles iniciará a las 14:00 horas del centro de México, de este domingo 23 de enero. Se jugará en Raymond James Stadium, localizado en Florida, Estados Unidos. 

¿Por dónde ver el Bucaneers vs Rams?

El partido Bucaneers vs Rams de los playoffs de la NFL se transmitirá a través de los canales de Sky, Fox Sports, TUDN y el Canal 5, este último de televisión abierta.

Además, podrá verse por la plataforma NLF Game Pass.

¿De qué conferencia en el juego entre Tampa Bay y Los Ángeles? 

Este encuentro corresponde a la Conferencia Nacional.

El Super Bowl 2022 se disputará el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de California. 

Los campeones, Tampa Bay Buccaneers, presumen la segunda mejor ofensiva de la liga en yardas ganadas y en puntos obtenidos, que además es liderara por el considerado mejor pasador de todos los tiempos, Tom Brady, poseedor de siete anillos de Super Bowl.

Bucaneers vs Rams: Por dónde ver el partido de los playoffs de la NFL - rams
Sean McVay, entrenador de Los Angeles Rams. Foto: Erik S-Lesser/EFE.

Un reto para la defensiva de Los Angeles Rams, decimoséptima de la NFL y decimoquinta en puntos permitidos con 372 en la temporada.

Ante estos datos, el trabajo en el ataque del equipo de Sean McVay tendrá que ser impecable en la ejecución a cargo de su pasador Matthew Stafford y su receptor Cooper Kupp.

Tampa Bay suele ser una pesadilla por aire, vía por la que ha conseguido 5 mil 229 yardas de las cuales mil 103 han sido ganadas con Chris Godwin, mil 05 con Mike Evans y 802 con el arma más confiable de Brady, el ala cerrada Rob Gronkowski.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard