49ers y Cardenales se enfrentarán en el estadio Azteca
El partido 49ers vs. Cardenales se realizará el próximo 21 de noviembre. Foto: Twitter / Arizona Cardinals

Ya fueron revelados los equipos que formarán parte del juego de lunes por la noche que la NFL reservó para realizarse en México. Una de las franquicias más populares en el país, los 49ers de San Francisco, se enfrentará a los Cardenales de Arizona.

A través de un comunicado de prensa, la NFL anunció los cinco partidos de temporada regular que se disputarán fuera de territorio norteamericano, en sedes como Londres, Munich y la Ciudad de México.

“Después de una pausa obligada de dos años, estamos muy emocionados de regresar a México a la cancha del Estadio Azteca con un partido de temporada regular de la NFL, donde estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar nuevamente de la experiencia que representa un juego de la Liga en nuestro país”, dijo Arturo Olivé, director general de NFL México.

El encuentro se disputará el próximo 21 de noviembre y, aunque los boletos saldrán a la venta hasta agosto, ya existe una página oficial dedicada al preregistro de los interesados en acudir a este encuentro de futbol americano.

Las franquicias reeditarán un encuentro realizado el 2 de octubre de 2005, en el cual el cuadro de San Francisco fue derrotado por los Cardenales, escuadra que ya le tiene tomada la medida, pues le ha ganado en sus dos partidos recientes.

Desde que la NFL signó su más reciente acuerdo de colaboración, equipos como los Raiders, los Jefes de Kansas City, los Cargadores de San Diego y los Texanos de Houston han visitado el Coloso de Santa Úrsula, con entradas que fácilmente superan los 100 mil aficionados.

Durante los dos años pasados, los juegos que se tenían programados para realizarse en la Ciudad de México debieron ser cancelados debido a las medidas tomadas para combatir la pandemia por coronavirus.

Síguenos en

Google News
Flipboard