Atlas vs Chivas: ¿A qué hora y por dónde ver la vuelta del partido de Cuartos de Final?
Previa del partido de cuartos de final. Foto: Facebook/Chivas

En el partido Atlas vs Chivas se jugará el tercer boleto para las semifinales de la Liga MX y la ventaja corre a favor de Los Zorros, quienes ganaron el partido de ida 2-1.

¿A qué hora es partido el Atlas vs Chivas hoy?

Este partido lo podrás disfrutar este domingo 15 de mayo a las 18:00 horas hora del centro de México. El juego se disputará en la cancha del Estadio Jalisco, en Guadalajara.

¿Dónde ver el partido Atlas vs Chivas?

El duelo de esta tarde se transmitirá por cinco opciones televisivas: el Azteca 7 de TV Azteca , el Canal 5 de Televisa; y TUDN, ESPN y Afizzionados en televisión por cable.

También lo podrás ver a través de la plataforma Start+ y en el canal de Youtube de Azteca Deportes.

Otra opción es seguirlo por la radio, en las estaciones 730 de AM y 96.9 del FM, ambas de WDeportes.

¿Qué necesita Atlas para entrar a la liguilla?

A los rojinegros les basta un empate, la victoria o una derrota por un gol de diferencia para estar en las semifinales, gracias al buen resultado en el encuentro de ida, en el que vencieron 2-1 a Chivas.

¿Qué necesita Chivas para entrar a la liguilla?

Por su parte, el Rebaño tendrá que buscar la remontada en el clásico tapatío, luego que el pasado jueves perdió 2-1 en el partido de ida.

A las Chivas solo les basta una victoria por más de dos goles, ya que un empate, la derrota o un triunfo por un gol los eliminará del torneo.

Alineaciones problables

Atlas: Camilo Vargas; Hugo Nervo, José Abella, Luis Reyes, Anibal Chala, Víctor Aguilera, Édgar Zaldívar, Jeremy Márquez, Aldo Rocha, Juliio Furch y Julián Quiñones.

Director Técnico: Diego Cocca.

Chivas: Miguel Jiménez; Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Cristian Calderón, Jesús Orozco, Fernando Beltrán, Alan Torres, Carlos Cisneros, Pável Pérez, Alexis Vega y Roberto Alvarado.

Director Técnico: Ricardo Cadena.

Síguenos en

Google News
Flipboard