Alberto Gurrola, entrenador de porteros, falleció a los 29 años
El entrenador de porteros Alberto Gurrola. Foto: Instagram

Alberto Gurrola, entrenador de porteros de selecciones menores y quien en su momento era considerado el sucesor de Guillermo Memo Ochoa, falleció este sábado a los 29 años de edad. Las causas de su deceso aún no han sido reveladas.

La Selección Nacional informó sobre la muerte del deportista a través de una esquela, en la que envió su pésame a familiares y amigos del atleta.

El futbolista pasó por las fuerzas básicas del Atlas, jugó el Mundial Sub 20 en Turquía 2013 y luego llegó a Lobos BUAP, aunque tras la desaparición del equipo llegó a los Cimarrones de Sonora, estado que se llenó de luto con su fallecimiento.

La Federación Mexicana de Futbol también externó su pésame ante la muerte de Alberto Gurrola, quien la mitad de su vida la dedicó a este deporte al que llegó cuando tenía 15 años.

José Gurrola, su hermano y también futbolista, dedicó un mensaje a través de redes sociales en el que agradeció su ejemplo y lo que representa su pérdida para el futbol

“Guardamos un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Alberto Gurrola”, escribió la Selección Nacional de México Femenil para externar su pésame por la muerte del “Profe Gurro”.

El club Atlas y sus aficionados rojinegros también enviaron decenas de mensajes para externar el duelo que pasan por la muerte del deportista de 29 años.