Alberto Gurrola, entrenador de porteros, falleció a los 29 años
El entrenador de porteros Alberto Gurrola. Foto: Instagram

Alberto Gurrola, entrenador de porteros de selecciones menores y quien en su momento era considerado el sucesor de Guillermo Memo Ochoa, falleció este sábado a los 29 años de edad. Las causas de su deceso aún no han sido reveladas.

La Selección Nacional informó sobre la muerte del deportista a través de una esquela, en la que envió su pésame a familiares y amigos del atleta.

El futbolista pasó por las fuerzas básicas del Atlas, jugó el Mundial Sub 20 en Turquía 2013 y luego llegó a Lobos BUAP, aunque tras la desaparición del equipo llegó a los Cimarrones de Sonora, estado que se llenó de luto con su fallecimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alberto Gurrola (@gurro933)

La Federación Mexicana de Futbol también externó su pésame ante la muerte de Alberto Gurrola, quien la mitad de su vida la dedicó a este deporte al que llegó cuando tenía 15 años.

José Gurrola, su hermano y también futbolista, dedicó un mensaje a través de redes sociales en el que agradeció su ejemplo y lo que representa su pérdida para el futbol

“Guardamos un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Alberto Gurrola”, escribió la Selección Nacional de México Femenil para externar su pésame por la muerte del “Profe Gurro”.

El club Atlas y sus aficionados rojinegros también enviaron decenas de mensajes para externar el duelo que pasan por la muerte del deportista de 29 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard