NFL en México: Precios de boletos para el partido San Francisco vs Arizona
Ya inició la preventa para la NFL en México. Foto: Twitter @nflmx.

El enfrentamiento de la NFL en México entre los 49ers de San Francisco y Arizona Cardinals en el Estadio Azteca se acerca, por lo que si deseas acudir a dicho evento, debes estar pendiente de la venta de boletos que ya se abrió.

El juego será el 21 de noviembre y marcará el regreso de la máxima liga de futbol americano a nuestro país. Por ello, te dejamos la información que debes conocer si eres aficionado de dicho deporte.

Precios de la NFL en México

Los precios para el evento de la NFL en México dependen de la zona que se elija y van desde los 1,188 pesos hasta los 9,545.

¿Cuándo empieza la venta de boletos de la NFL en México?

La venta anticipada para clientes de Banorte se lleva a cabo este martes 16 de agosto. Mientras tanto, la venta general de boletos para la NFL en México será el 18 de agosto de 2022, desde las 9:00 horas, en el sitio web de Ticketmaster.

Para realizar la compra es necesario contar con el código que proporciona la NFL vía correo electrónico al registrarte en https://shp.csharmony.epsilon.com/Pages/NFL_US/2022_MX_ROI.

Cabe resaltar que únicamente es posible adquirir 4 boletos por código.

¿Dónde comprar boletos de la NFL en México?

Los boletos pueden adquirirse a través del servicio de Ticketmaster. Puedes ingresar a este link para conocer la información del evento.

¿Quiénes jugarán en el Estadio Azteca?

El partido en el Estadio Azteca será entre los 49ers de San Francisco y los Arizona Cardinals. Ambas escuadras se medirán el 21 de noviembre en tierra aztecas, y este partido marca el retorno de la liga de futbol americana, tras tres años de ausencia.

Síguenos en

Google News
Flipboard