Chivas vs Puebla: ¿A qué hora y por dónde ver el partido de este sábado?
A qué hora ver el partido de la Jornada 14. Foto: Facebook / Chivas

Este sábado habrá cinco partidos de la Jornada 14 del Apertura 2022 y uno de ellos es el Chivas vs Puebla, en el que ambos equipos buscan la victoria, con el afán de mantener vivas sus esperanzas de llegar a la fase final del torneo.

¿Quién se llevará el triunfo? Te contamos toda la previa para que no te pierdas este partidazo de este sábado 10 de septiembre.

¿A qué hora es el Chivas vs Puebla de la jornada 14?

El Chivas vs Puebla se jugará este sábado 10 de septiembre a las 21:05 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.

¿Por dónde ver Chivas vs Puebla?

El juego tendrá solo una transmisión en televisión de cable: Affizionados.

Posibles Alineaciones

Chivas: Miguel Jiménez; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco, Luis Olivas, Cristian Calderón, Fernando González, Carlos Cisneros, Sergio Flores, Santiago Ormeño y Alexis Vega.

Puebla: Antony Silva; Israel Reyes, Maximiliano Araújo, Lucas Jaques, Gastón Silva; Diego de Buen, Iván Moreno, Federico Mancuello, Jordi Cortizo, Gustavo Ferrareis y Martín Barragán.

¿Cómo llegan las Chivas y Puebla al partido?

Las Chivas buscan un nuevo triunfo que los mantenga en la lucha por alcanzar los primeros lugares del torneo mexicano, pues en los últimos siete juegos han obtenido cinco victorias.

En caso de ganar, se acercarán a los puestos de reclasificación. Por otro lado, Puebla buscará ganar luego de empatar en sus últimos enfrentamientos.

Todo se verá la noche de este sábado en el Estadio Akron, ¿Quién se llevará el triunfo?

Síguenos en

Google News
Flipboard