Domingo de NFL: quiénes juegan y dónde verlos
La jornada dominical de la NFL iniciará con el Chicago vs. San Francisco. Foto: Twitter / NFL

Aunque la temporada de la NFL inició desde el pasado jueves con el juego que enfrentó a los Rams de Los Ángeles con los Bills de Búfalo, en el que el conjunto norteño le abolló la corona a los actuales campeones, las actividades en el emparrillado se reanudan este domingo.

Equipos favoritos entre los seguidores de este deporte, como los Empacadores de Green Bay o los Acereros de Pittsburgh, y otros más con gran arraigo en México, como los Vaqueros de Dallas o los 49ers de San Francisco, verán acción en la amplia cartelera que iniciará mañana al mediodía.

Si no quieres perderte las acciones de los emocionantes duelos que se jugarán mañana a lo largo y ancho de los Estados Unidos, esta es la guía de los juegos que se disputarán en la semana 1 de la NFL.

¿Dónde y cuándo se transmiten los juegos de la NFL?

Las 49ers de San Francisco visitarán a los Osos de Chicago en el encuentro que arranca la jornada, a las 12:00 horas; al mismo tiempo, en Cincinnati, los Acereros buscarán sorprender a los Bengalíes, mientras que en Miami, los Delfines reciben a los populares Patriotas. Los tres encuentros los podrás seguir a través de Fox Sports.

Uno de los encuentros de mayor rivalidad en la NFL, Vikingos de Minnesota contra Empacadores de Green Bay, dará inicio a las 15:25 horas y al mismo tiempo, pero en San Diego, los Raiders de Las Vegas iniciarán su campaña contra los Cargadores. Ambos juegos podrás seguirlos por ESPN y la plataforma de streaming Star+.

¿Quieres más? El horario nocturno aplica para dos juegos, en los que se enfrentarán Bucaneros de Tampa Bay y Vaqueros de Dallas. Esta batalla sobre el emparrillado comenzará a las 19:20 horas y será transmitida por ESPN y Star+.

Síguenos en

Google News
Flipboard