México vs Perú: Por dónde y a qué hora ver el partido amistoso
A qué hora ver el partido de la Selección Nacional de México. Foto: Facebook / Selección Nacional de México

Este sábado 25 de septiembre la Selección Nacional jugará su primer partido de la fecha FIFA y una de las últimas oportunidad para que algunos jugadores puedan quedarse en la lista final para Qatar 2022. Por ello, te contamos la previa del partido México vs Perú.

Todo listo para el enfrentamiento de esta tarde en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

¿A qué hora ver el México vs. Perú?

El partido dará inicio a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Rose Bowl, Pasadena, California, en Estados Unidos.

¿Dónde pasarán el partido?

y será transmitido a través de televisión abierta por Canal 5 y Azteca 7, mientras que por televisión de paga será transmitido por TUDN.

Esta será una prueba para los jugadores para que definan su lugar seguro al próximo Mundial.

Posibles alineaciones

México: Guillermo Ochoa, J. Gallardo H. Moreno, C Montes, K, Álvarez, E. Álvarez, H. Chávez, C. Rodríguez, H. Lozano, D. Laínez y H. Martín.

Perú: P. Gallese, M. Araujo, N. Loyola, L. Abram, L. Advíncula, Y. Yotún. P. Aquino, S. Peña, A. Carillo, S. Ormeño y R. Ruidíaz.

¿Cómo llega México y Perú?

México continúa con su preparación de cara al Mundial de Qatar 2022 y este sábado se medirá ante Perú, en el primero de los dos duelos de la fecha FIFA.

Por su parte, el cuadro sudamericano iniciará un nuevo camino de la mano de Juan Reynoso, en busca de prepararse para las próximas competencias de la Conmebol. Perú no jugará la Copa del Mundo luego de perder el repechaje en penales, ante Australia.

Tras este partido, los de Gerardo Martino se medirán ante Colombia, el martes, en Santa Clara, mientras que los peruanos tienen una cita con Salvador en Washington.

¿Quién se llevará el triunfo?

Síguenos en

Google News
Flipboard