¿Qué necesita el Monterrey para avanzar a la final de la Liga MX?
Rayados va por una remontada épica para avanzar a la final de la Liga Mx. Foto: EFE/David Martinez Pelcastre

Este domingo por la noche conoceremos al segundo finalista del futbol mexicano: Monterrey buscará avanzar a la final de la Liga MX en el partido de vuelta frente al Pachuca.

En el Estadio BBVA, los Rayados buscarán sacar provecho del impulso de su gente para revertir el marcador de 5-2 con el que los Tuzos los superaron en el partido de ida.

Con 13 goles recibidos en 17 jornadas de la fase regular, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich fueron la mejor defensa del campeonato, situación que no lograron demostrar el pasado jueves en el partido de ida, en el que Pachuca exhibió todas las carencias del Monterrey.

Ahora, jugando en casa, los Rayados tendrán que hacer un partido perfecto si quieren avanzar a la gran final de la Liga Mx.

¿Qué necesita el Monterrey para avanzar a la final de la Liga MX?

Monterrey necesita goles y una buena defensa para avanzar a la final de la Liga MX, para ello tendrá que mostrar una postura totalmente diferente a la que mostró en el partido de ida. De entrada deben marcar tres anotaciones, y no recibir ninguno, para empatar el global. De esta forma, avanzarían a la gran final por su mejor ubicación en la tabla general .

En caso de recibir un gol, tendrían que marcar cuatro y así sucesivamente. En pocas palabras, necesitan ganar por tres o más goles de diferencia.

¿Qué necesita el Monterrey para avanzar a la final de la Liga MX? - que-necesita-monterrey-para-avanzar-a-la-final-de-liga
Héctor Moreno marcó un gol en el partido de ida. Foto: David Martinez Pelcastre/EFE

¿A qué hora es el partido Monterrey vs. Pachuca?

El partido de vuelta Monterrey vs. Pachuca se jugará este domingo 23 de octubre a las 20:06 horas de la Ciudad de México en el Estadio BBVA de Monterrey.

¿Dónde ver en vivo el partido Monterrey vs. Pachuca?

El partido de vuelta de Monterrey vs. Pachuca se transmitirá en vivo por señal de cable de Fox Sports y por la plataforma de streaming Fox Sports Premium.

Otra opción para seguirlo es a través de la radio, mediante las estaciones 730 del AM y el 96.9 del FM de la cadena WDeportes.

Síguenos en

Google News
Flipboard