Gran Premio de México: ¿a qué hora y por dónde ver la carrera?
El piloto mexicano de la Fórmula 1, 'Checo' Pérez, buscará el triunfo en su país. Foto: EFE/EPA/GREG NASH.

La Fórmula 1 regresa a nuestro país con el Gran Premio de México, que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Aquí te contamos cuándo es y dónde podrás seguir la carrera en vivo.

Actualmente, Sergio “Checo” Pérez marcha tercero en el campeonato mundial de pilotos con 265 puntos, a tan solo dos de Charles Leclerc, que marcha segundo, y el Gran Premio de México es la oportunidad perfecta para que el mexicano tome la delantera en la lucha por el segundo lugar.

Tras haber conseguido el campeonato de constructores junto a su compañero, Max Verstappen, mismo que ya se coronó en el campeonato mundial de pilotos, el “Checo” buscará hacer historia y ganar el Gran Premio de México.

Gran Premio de México: ¿a qué hora y por dónde ver la carrera? - cuando-es-gran-premio-mexico
Max Verstappen ya es el campeón del mundial de pilotos. Foto: EFE/EPA/GREG NASH

¿Cuándo es el Gran Premio de México?

La carrera del Gran Premio de México dará inicio el próximo domingo 30 de octubre. Antes, se llevarán a cabo las prácticas libres 1 y 2 el viernes de las 13:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 17:30, respectivamente. La tercera práctica libre tendrá lugar el sábado de las 12:00 a las 13:00 horas.

La clasificación empezará a las 15:00 horas del mismo sábado.

¿A qué hora es el Gran Premio?

La carrera del GP de México comenzará a las 14:00 horas del próximo domingo 30 de octubre.

¿Dónde puedo verlo?

El GP de México tendrá diversas opciones para que puedas sintonizarla; en televisión abierta podrás seguirla por el Canal 5, en televisón por cable estará en la señal de Fox Sports y en su plataforma de streaming, Fox Sports Premium. Además, podrás verla en la señal de F1TV.

Recomendaciones:

El recinto no cuenta con estacionamiento para este evento, se recomienda usar el transporte público que tiene las siguientes opciones:

  • Línea 9 del metro
  • Línea 2 del metrobús
  • Línea 2 del trolebús
  • Rutas de los camiones 1, 9, 11, 27 y 78

Las puertas del Autódromo abrirán desde las 08:00 horas, por lo que puedes llegar con mucha anticipación.

Te recomendamos usar bloqueador y llevar gafas para el sol o una sombrilla, al evento podrás ingresar banderas si palo, cámaras, binoculares, paraguas de punta chata y mochilas pequeñas.

Está prohibido el acceso con selfie sticks, bombas de humo, bengalas, bicicletas, instrumentos musicales y mascotas. Conoce la lista completa en https://www.mexicogp.mx/informacion/boletos/

Síguenos en

Google News
Flipboard