Toluca vs. Pachuca: ¿A qué hora es y dónde ver en vivo el partido de la final?
Jugadores de Toluca en festejo de gol , durante el partido de ida de las Semifinales del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX. Foto: Facebook Toluca FC / Arturo Hernández

Este jueves se juega el partido de ida de la gran final del Apertura 2022 de la Liga MX: Toluca vs. Pachuca, por lo que te dejamos el horario y dónde ver en vivo la transmisión del encuentro.

El pronóstico de la final es difícil debido a que ambas escuadras se encuentran en un buen momento. Después de eliminar de manera sorpresiva al favorito América, los Diablos de Ignacio “Nacho” Ambriz llegan en un gran estado de ánimo para pelear el campeonato, mientras que el Pachuca llega a la final con mentalidad de desquite, luego de haber perdido el título del Clausura 2022 ante el Atlas.

“Los primeros 90 minutos en casa tenemos que aprovecharlos; no será fácil, pero hemos ido creciendo y mañana necesitaremos un partido perfecto pasa sacar el resultado y después ir a Pachuca”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

¿A qué hora es el partido de la final Toluca vs. Pachuca?

El partido de ida Toluca vs. Pachuca se realizará este jueves 27 de octubre en el Estadio Nemesio Díez, el horario marcado es a las 20:06 horas (tiempo del centro de México).

La final pondrá cara a cara a los dos mejores equipos de México en los últimos 25 años, Toluca, con siete títulos logrados desde el 1998, y Pachuca, con sus seis cetros a partir de 1999.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido Toluca vs. Pachuca?

El partido entre Toluca vs. Pachuca será transmitido en vivo desde los portales y plataformas TUDN.com, ViX y aztecadeportes.com y Blim TV, y en televisión desde  TUDN, Canal 5 y Azteca 7.

Toluca vs. Pachuca: ¿A qué hora es y dónde ver en vivo el partido de la final? - toluca-vs-pachuca-a-que-hora-es-y-donde-ver-en-vivo-el-partido-de-la-final
Nicolás Ibañez de Pachuca celebrando un gol ante Atlas, durante la final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX. Foto: EFE

Posibles Alineaciones

Toluca: Tiago Volpi, Valber Huerta, Jorge Torres Nilo, Haret Ortega, Andrés Mosquera, Claudio Baeza, Fernando Navarro, Marcel Ruiz, Leo Fernández, Jean Meneses y Carlos González.

Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Oscar Murillo, Mauricio Isais, Luis Chávez, Erick Sánchez, Israel Luna, Víctor Guzmán, Romario Ibarra y Nico Ibáñez.

Los Diablos Rojos deberán dar todo en la cancha para poder asegurar su campeonato. La última vez que Toluca llegó a la final fue en el Clausura 2018 con Santos, cuando ganó el título.

Los Tuzos buscan ganar por segunda ocasión en el año en una final, tras perder el campeonato del Clausura 2022 con Atlas. La escuadra bajo al mando del entrenador uruguayo Guillermo Almada terminó en el cuarto lugar de la tabla general y dejó fuera a Tigres en los cuartos de final y a Monterrey en las semifinales.

De ganar, Toluca se consolidará como el tercer cuadro de más títulos de liga, con 11, dos menos que América y uno encima de las Chivas de Guadalajara; de hacerlo los Tuzos, llegarán a siete campeonatos y alcanzarán en el sexto lugar a los Pumas UNAM y los Tigres UANL.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard