América vs Chivas: Por donde ver el partido de ida de la semifinal en la Liga MX Femenil
A qué hora ver el partido de semifinal. Foto: Facebook / Club América Femenil

El Clásico Nacional de las semifinales de la Liga MX Femenil, América vs Chivas, comenzará a definir qué equipo estará más cerca de disputar el título.

¿Quién se llevará el triunfo? Te contamos la previa de este partido que promete muchas emociones y goles.

¿A qué hora juega América vs Chicas femenil?

La versión femenil del Club Deportivo Guadalajara se medirá en el partido de ida de la semifinal ante su similar del América, este viernes 4 de noviembre de 2022 en el Estadio Azteca a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Por dónde ver la semifinal América vs Chivas femenil?

El encuentro de esta tarde lo podrás ver en vivo a través de televisión abierta en el Canal NU9VE, TUDN y vía streaming por ViX.

Esta es la primera ocasión, en la actual temporada, que un partido femenil es transmitido por la televisión abierta.

Posibles alineaciones

América Femenil: Itzel González, Sabrina Enciso, Andrea Pereia, Jocelyn Orejel, Kimberly Rodríguez, Amanda Murillo, Aurélie Kaci, Nicolette Hernández, Eva González, Alison González, Kiana Palacios

Chivas Femenil: Celeste Espino, Angélica Torres, Jaqueline Rodríguez, Casandra Montero, Damaris Godínez, Rubí Soto, Victoria Acevedo, Carolina Jaramillo, Gabriela Valenzuela, Adriana Iturbide, Alicia Cervantes

Boletos para la Semifinal de Ida América vs Chivas Femenil

Aún quedan algunos boletos disponibles para este partido, las entradas pueden se adquiridas de forma física en las taquillas 1, 2 y 3 del Estadio Azteca por 50 pesos; o bien por Ticketmaster, por 60 pesos.

Durante la temporada regular ambos equipos terminaron igual por dos goles en Guadalajara, la ida de la semifinal será en el Estadio Azteca y la vuelta será el siguiente lunes en el Estadio Akron.

Síguenos en

Google News
Flipboard