Premier League: Chelsea vs Arsenal y Tottenham vs Liverpool acaparan la atención en el futbol inglés
El líder de la Premier League, Arsenal, tendrá una prueba difícil en Stamford Bridge frente al Chelsea. Foto: EFE/EPA/ANDY RAIN

Este fin de semana se disputa la jornada 15 de la Premier League con varios partidos destacados, entre los que sobresalen el derbi de Londres, entre Chelsea y Arsenal, además del partido entre Tottenham y Liverpool.

Además, los dos clubes de Manchester continúan su acecho al líder, Arsenal, y necesitan sumar los tres puntos para mantenerse en la pelea por los primeros puestos.

Partidos destacados de la jornada 15 en la Premier League

Manchester City vs Fulham

A las 09:00 horas de este sábado, los dirigidos por Pep Guardiola, segundos en la clasificación, reciben a un sorprendente recién ascendido Fulham, que se encuentra ubicado en la séptima posición de la liga. Un triunfo para el City los colocaría momentáneamente en la cima, mientras que para los visitantes significaría escalar a la sexta posición.

Chelsea vs Arsenal

En otro de los partidos destacados, para el domingo a las 06:00 horas, se llevará a cabo una edición más del Gran Derbi de Londres entre los gunners y los blues. Si el Arsenal quiere mantenerse en la cima de la Premier League tendrán que superar a un siempre complicado Chelsea, en un partido que, de ganar los de Graham Potter, podría hacerlos escalar hasta la cuarta posición.

Premier League: Chelsea vs Arsenal y Tottenham vs Liverpool acaparan la atención en el futbol inglés - partidos-destacados-jornada-15-premier-league
Los blues han sufrido por las lesiones en esta temporada, pero aun así se encuentran compitiendo tanto en la Premier como en la Champions. Foto: EFE/EPA/ANDY RAIN

Aston Villa vs Manchester United

Parece que los red devils por fin han despertado y de la mano de Erik ten Hag quieren volver a competir por la Premier League. De momento, marchan en la quinta posición con 23 puntos y un partido pendiente y para mantenerse en la pelea deberán vencer al Aston Villa en Villa Park. El partido comenzará el domingo a las 08:00 horas.

Tottenham vs Liverpool

La actividad de la fecha 15 del futbol inglés culminará el domingo a las 10:30 horas del centro del país, con el partido entre Tottenham y Liverpool. Los Spurs marchan terceros con 26 puntos y están en la pelea por el liderato, mientras que el conjunto red se ha mostrado muy irregular y marcha en la novena posición con 16 unidades.

Síguenos en

Google News
Flipboard