NFL Thanksgiving ¿A qué hora y dónde ver en vivo los juegos?
Los Detroit Lions estarán en el NFL Thanksgiving, como ya es tradición. Foto: TANNEN MAURY/EFE

El Día de Acción de Gracias, o Thanksgiving Day, la fiesta de Estados Unidos que se festeja el cuarto jueves de noviembre cada año, se ha convertido en toda una tradición en la NFL.

Este 24 de noviembre los aficionados de futbol americano podrán disfrutar de una cartelera triple correspondiente a la Semana 12 de la temporada.

¿Por qué los Detroir Lions y los Dallas Cowboys juegan siempre en el Thanksgiving Day?

La tradición comenzó en 1934, cuando la franquicia de Detroit buscaba obtener una mejor promoción y asistencia a los partidos. Aunque muchos aseguraban que mezclar esta tradición con el futbol americano no sería la mejor idea, resultó todo un éxito para el equipo y la NFL.

Los Cowboys de Dallas fueron los siguientes en unirse a la costumbre de jugar en esta fecha en 1966. Desde entonces tanto texanos, como los Detroit Lions, participan en la cartelera de esa fecha.

Para este Día de Acción de Gracias del 2022, los Lions jugarán su encuentro 83, mientras que para Dallas será el juego 55.

¿A qué hora y dónde ver los juegos del NFL Thanksgiving Day 2022?

Estos son los partidos de la NFL del Thanksgiving Day 2022, la hora y dónde los puedes ver:

Buffalo Bills vs Detroit Lions:

El partido comenzará a las 11:30 horas del centro de México y podrá verse en Fox Sports y Prime Video. Sede: Ford Field, Detroit.

New York Giants vs Dallas Cowboys:

El encuentro iniciará a las 15:30 horas del centro de México y se transmitirá por Fox Sports y Prime Video. Sede: AT&T Stadium, Texas.

New England Patriots vs Minnesota Vikings:

El partido será a las 19:30 horas del centro de México y se podrá ver por Fox Sports y Prime Video. Sede: Bank Stadium, Minnesota.

Síguenos en

Google News
Flipboard