España vs. Marruecos: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO
La selección de España es una de las favoritas a llevarse el título, pero tendrán una difícil prueba ante la selección de Marruecos. Foto: JuanJo Martín/EFE.

La ronda de los octavos de final llegará a su fin este martes con dos partidos más. Te decimos en dónde puedes ver la transmisión en vivo del partido entre la favorita España y la sorprendente selección de Marruecos.

La selección de España llega como segunda del Grupo E, tras haber perdido en su último partido contra Japón y superando por diferencia de goles a Alemania. Es la selección que tiene el estilo de juego más definido y, en ocasiones, eso le juega en contra cuando no le salen las cosas como espera.

Con 9 goles en la fase de grupos, es la selección que más veces encontró la portería del rival (junto a Inglaterra) y tienen en Álvaro Morata su principal amenaza en ofensiva con tres tantos en la misma cantidad de partidos.

Por su parte, la selección de Marruecos le ha dado continuidad a unos futbolistas que ya mostraron grandes cosas en el Mundial de Rusia 2018, en donde se vieron las caras con España en fase de Grupos y empataron a 2 goles, en un partido que los africanos merecieron llevarse la victoria.

Cuatro años después, más experimentados y con sus mejores futbolistas en los equipos más importantes del mundo, los marroquíes buscan hacer historia y acceder a los Cuartos de Final por primera vez en su historia.

España vs. Marruecos: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO - donde-ver-el-partido-entre-espana-y-marruecos-mundial-de-qatar
Probablemente, la actual selección de Marruecos sea la más talentosa de su historia y buscarán dejarlo de manifiesto en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Mohamed Messara/EFE.

Horario del partido España vs. Marruecos

El partido entre España y Marruecos se disputará en el Estadio Ciudad de la Educación el martes 6 de diciembre a las 09:00 horas, horario del centro de México.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido España vs. Marruecos?

La transmisión del partido de España vs. Marruecos la podrás ver en vivo por el Canal 5 y el Canal 7 de televisión abierta y por la señal de Sky Sports en el Canal 1534, además por las plataformas de streaming de Blue to Go y de VIX.

Síguenos en

Google News
Flipboard