Portugal vs. Suiza: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO
Los portugueses buscan los Cuartos de Final por primera vez desde el 2006. Foto: Abir Sultan/EFE.

Portugal y Suiza se enfrentan en el último partido correspondiente a la ronda de los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, aquí te decimos el horario y dónde puedes ver la transmisión del partido en vivo.

Los dirigidos por Fernando Santos llegaron al último partido del Grupo H clasificados y con el primer lugar prácticamente asegurado, por lo que decidió darle descanso a la mayoría de sus futbolistas titulares para que lleguen frescos a su compromiso contra Suiza.

Comandados por Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal es una de las mejores línea por línea, pero su funcionamiento sigue dejando que desear y por eso mismo no son considerados como uno de los grandes favoritos para llevarse el Mundial de Qatar.

Los lusitanos buscan acceder a la ronda de Cuartos de Final por primera vez desde el Mundial de Alemania 2006 y para ello tendrán que superar a la selección de Suiza.

Por su parte, los suizos fueron segundos del Grupo G con 6 puntos y se quedaron un gol de arrebatarle el primer lugar a la selección de Brasil. Son una selección que puede sorprender en cualquier momento y que se crece ante los grandes escenarios, la muestra está en que eliminaron a la selección de Francia en Octavos de Final de la Eurocopa que se disputó el año pasado.

Los suizos buscan replicar su mejor actuación en las Copas del Mundo, que data del año 1954, cuando fue anfitrión del torneo y llegaron hasta la ronda de los Cuartos de Final, para ello tendrán que vencer a una selección portuguesa plagada de estrellas.

Portugal vs. Suiza: Horario y dónde ver la transmisión EN VIVO - donde-ver-el-portugal-vs-suiza-mundial-de-qatar-2022
Los suizos consiguieron su boleto a los octavos de final en su último partido contra Serbia. Foto: Laurent Gillieron.

Horario del partido Portugal vs. Suiza

El partido entre Porrugal y Suiza se disputará en el Estadio Luisail el martes 6 de diciembre a las 13:00 horas, horario del centro de México.

¿Dónde ver la transmisión en vivo del partido Portugal vs. Suiza?

La transmisión del partido de Portugal vs. Suiza la podrás ver en vivo por la señal de Sky Sports en el Canal 1534, además por las plataformas de streaming de Blue to Go y de VIX.

Síguenos en

Google News
Flipboard