Carrera San Silvestre 2022: ruta, horario y servicio del Metrobús
Reforma será la sede de la Carrera San Silvestre 2022. Foto: emociondeportiva.com

Este fin de semana, los amantes del running tienen una cita en el Paseo de la Reforma para cerrar el año con la Carrera San Silvestre 2022.

Si vas a participar o saldrás a pasear este sábado 31 de diciembre, te dejamos los detalles de la ruta así como la ruta que el Metrobús tendrá por este evento.

¿Cuál es la ruta de la Carrera San Silvestre?

La salida de la Carrera San Silvestre 2022 será en la Torre Mayor, ubicada en Av. Paseo de la Reforma, los participantes correrán hacia la avenida Chivatito para dar vuelta en Av. Alencastre e incorporarse a Chivatito; posteriormente darán vuelta por la misma avenida hasta llegar a Rubén Darío, pasaran por Museo de Antropología, Av. Gandhi y llegaran nuevamente a la Torre Mayor.

Carrera San Silvestre 2022: ruta, horario y servicio del Metrobús - carrera-san-silvestre-ruta-2022-2-1224x1280
Ruta de la Carrera San Silvestre 2022.

Cierres del Metrobús por la carrera

Además, el Metrobús informó que, con motivo del concierto para despedir el año 2022 y recibir el 2023, que se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia, así como la Carrera San Silvestre, que se realizará en Avenida Paseo de la Reforma, habrá modificaciones en la Línea 7 el sábado 31 de diciembre.

De 04:30 a 10:00 horas, el servicio operará de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a La Diana. De las cuatro de la tarde a las nueve de la noche sólo habrá recorridos de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a Glorieta de Colón. 

Las estaciones que no darán servicio serán París, Reforma, Hamburgo, La Palma, El Ángel, La Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropología, Auditorio y Campo Marte. Pero restablecerán su operación habitual el domingo. 

Carrera San Silvestre 2022: ruta, horario y servicio del Metrobús - carrera-san-silvestre-ruta-2022-3-1280x783
Carrera San Silvestre 2022. Foto: emociondeportiva.com

Síguenos en

Google News
Flipboard