Daños al coche de ‘Checo’ Pérez se estiman entre los 2 y los 3 millones de euros
Daños al coche de 'Checo' Pérez se estiman entre los 2 y los 3 millones de euros. Foto: Instagram

El accidente que tuvo Sergio Pérez en el Gran Premio de Mónaco fue importante para la escudería, ya que los daños que tuvo “Checo” Pérez oscilan entre los 2 y los 3 millones de euros.

Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull Racing en la Fórmula 1, comentó que las afectaciones eran importantes en el vehículo, pero esto se debió también a la fuerza del impacto que hubo el fin de semana.

“Me sorprendió que no se investigara, porque fue un incidente bastante grave”, dijo a su vez Christian Horner sobre el siniestro que provocó Kevin Magnussen al colisionar con el mexicano.

“No lo sé sobre el motor y el chasis, pero obviamente es un accidente importante. Así que es costoso, muy costoso”, recogió GP Blog sobre las palabras de Horner sobre los daños al RB20, vehículo que conduce “Checo” Pérez.

EL líder de Red Bull también mostró su satisfacción de que a pesar de la gravedad del accidente, Sergio Pérez salió ileso.

“Fue un accidente horrible y, por supuesto, tu corazón está en la boca en ese momento e inmediatamente se centra en la seguridad del conductor. Los coches al final se pueden arreglar”, dijo.

Pero los daños al coche de “Checo” Pérez pondrían en una situación difícil a Red Bull, ya que según el medio Formu1a.uno, de Italia, una fuente dijo que si hay más daños, la escudería podría tener que abandonar o posponer las actualizaciones en la parte final de la temporada.

La siguiente parada de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Canadá, cuyas prácticas y carreras se llevarán a cabo del 7 al 9 de junio.

Síguenos en

Google News
Flipboard