BBVA presenta problemas en su app y servicio on line
Foto: BBVA

Usuarios de BBVA reportan problemas en la aplicación y la plataforma web del banco este lunes 22 de noviembre, por lo que no han podido consultar saldos ni realizar movimientos.

“No se ha podido establecer conexión” y “No pudimos iniciar tu sesión”, son algunas de las notificaciones que reportan los clientes de BBVA hoy por la tarde al momento de querer hacer operaciones.

BBVA ha presentado problemas en días pasados en varias ocasiones, incluso en alguna con una duración de más de 24 horas y en fin de semana de quincena, lo que generó reclamos de sus usuarios que llevaron al banco a ofrecer incentivos para reparar su imagen.

El banco, al que no se la ha dejado de conocer como Bancomer, es el que más clientes tiene en México: cuenta con más de 22.6 millones de clientes, 12,950 cajeros automáticos, así como con 1,746 sucursales.

Los datos de la empresa, con corte a febrero pasado, indican que 12.1 millones de sus clientes están en su sistema digital y 11.6 en su aplicación móvil.

Tras los reportes de problemas en su servicio, BBVA informó que ya trabaja “para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran”.

“Estamos presentando intermitencias en nuestro servicio”, reportó la institución bancaria en un mensaje en sus redes sociales.

“Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”, agrega el mensaje publicado por BBVA que se ha convertido en Trending Topic por los reportes de problemas y reclamos por los mismos.

Aunque no precisó la causa de la falla, en anteriores ocasiones las ha atribuido a problemas internos y descartado algún hackeo.

Síguenos en

Google News
Flipboard