Resultados sorteo de préstamos ISSSTE 2 de diciembre 2022
Ilustración: Samantha Guerrero/La-Lista

¿Te tocó esta vez? El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) publica la lista de resultados del sorteo de préstamos personales de diciembre de 2022, el último del año.

Estas son las opciones para saber si estás entre quienes resultaron beneficiados en este sorteo número 20 del año.

Lista de resultados del sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2022

Estas son las opciones que tienes para revisar los resultados del sorteo del préstamos personales del ISSSTE de este viernes 2 de diciembre:

La página oficial del ISSSTE subirá la lista de los resultados del vigésimo sorteo de préstamos personales 2022. Aquí la liga: https://bit.ly/3PnSuNw.

Otra opción es el correo electrónico, si saliste beneficiado, te llegará un mensaje a la dirección que registraste.

También puedes pedir los resultados al número telefónico de ISSSTETEL 55-4000-1000, donde debes elegir la opción 5 del menú.

También se pueden solicitar al correo electrónico [email protected] o acudir directamente a solicitarlos las Oficinas de Representación Estatal y Regional del Instituto.

Atención: Para consultar si saliste en la lista de resultados del decimonoveno sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2022 de este viernes 2 de diciembre debes tener a la mano tu folio. Este es el número que se te asignó al momento de registrarte, consta de siete dígitos, que debes ingresar al sistema (incluidos los ceros a la izquierda).

¿Cuándo es el próximo sorteo de préstamos personales del ISSSTE 2022?

Ya no habrá más este año ni en las próximas semanas. Quedará estar atentos al calendario de préstamos personales del ISSSTE 2023, que podría salir entre febrero y marzo.

El calendario de préstamos personales del ISSSTE 2022

Este es el calendario oficial 2022 de los sorteos de préstamos personales del ISSSTE:

Resultados sorteo de préstamos ISSSTE 2 de diciembre 2022 - resultados-sorteo-de-prestamos-issste-2-de-diciembre-2022-854x1280

¿Cómo me inscribo al sorteo de préstamos del ISSSTE?

Para participar en el sorteo del ISSSTE de préstamos personales 2022, los requisitos son: 

  • Ser trabajadora o trabajador en activo con un mínimo de seis meses de antigüedad bajo el régimen de incorporación total de seguridad social del ISSSTE, ser pensionado y/o jubilado.
  • No contar con un crédito vigente ni adeudo por este concepto al momento de registrarse.
  • Quienes participen por una renovación de préstamo ordinario, conocido como “hoja verde”, se podrá realizar si tienen cubierto más del 50% del crédito, tanto en monto como en tiempo.

El registro en los sorteos se hace en el siguiente enlace: issste.gob.mx/asissste.

Debes tener a la mano tu CURP, la cual puedes consultar aquí.

Síguenos en

Google News
Flipboard