El gas LP sigue en aumento: Estos son los precios para la CDMX y Edomex
Este es el precio del gas LP para la siguiente semana. Foto: Especial

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó este sábado la lista actualizada de precios de gas LP que será aplicable desde este domingo 5 al sábado 11 de febrero de 2023.

Lo primero que debes saber es que el precio del gas LP continúa al alza. De acuerdo con el listado de la CRE, los precios máximos a los que los distribuidores podrán ofertar gas licuado se ubicarán entre los 20.40 y 19.18 a pesos por kilo, mientras que por litro los costos oscila entre los 11.01 y los 10.56 pesos.

Precio del gas LP en el Estado de México

En la mayoría de los municipios del Estado de México el gas LP se venderá en un precio máximo de 19.88 por kilo y de 10.73 pesos por litro, lo que representa un alza con respecto a la semana previa, cuando los costos se ubicaron en 19.56 pesos y 10.56 pesos, respectivamente.

Mientras que para el Valle de Toluca Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Lerma, Malinalco, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Felipe del Progreso, San Mateo Atenco, San José del Rincón, Temoaya, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco, Toluca, Villa de Allende, Villa Victoria, Xalatlaco, Xonacatlán, y Zinacantepec el precio por kilo será de 20.40 pesos el kilo y 11.01 el litro.

@lalistanews

#Nacional | ¡Despídete de las comidas en restaurantes! Te contamos qué aumentó debido a la inflación y #LaListaDelSuper ? que deberás evitar comprar. ♬ sonido original – La-Lista

Precio del gas LP en la CDMX

En la Ciudad de México, el precio máximo al que podrá ser ofertado el gas LP en las 16 alcaldías será de 19.88 pesos por kilo y 10.73 pesos por litro, que también representa un alza con respecto a la semana previa, cuando los costos se ubicaron en 19.56 por y de 10.56 pesos, respectivamente.

La-Lista completa de los precios de gas LP, difundida por la Comisión Reguladora de Energía, la puedes consultar AQUÍ.

Síguenos en

Google News
Flipboard