Es un honor ser difamada por Carlos Loret: Nora Ruvalcaba

La candidata de Morena al gobierno de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba, respondió al reportaje difundido anoche por Latinus y Carlos Loret, en el que se señala el presunto uso de programas sociales del gobierno federal para favorecer a la morenista.

“La verdad sólo le faltó aclarar que es un informercial pagado por el PRIAN. Le quiero preguntar a Carlos Loret cuánto dinero recibió por publicar este montaje. Sé perfectamente que su objetivo es golpearme, porque Aguascalientes es el único lugar que les queda como caja chica para financiar su proyecto”, aseguró Ruvalcaba que publicó en sus redes.

La representante de Morena acusó “guerra sucia” que se ha intensificado, pues “todas las encuestas en este momento… nos muestran ya por encima de Teresa Jiménez, saben que vamos a ganar”.

“Hasta a mis hijos están atacando”, refirió.

La abanderada del partido guinda dijo que es “un honor ser difamada por Carlos Loret”, ya que sabe “perfectamente” los intereses que representa.

¿Qué decía el reportaje difundido por Carlos Loret?

En el reportaje difundido desde anoche por Latinus, se escucha a un presunto coordinador de Servidores de la Nación, quien dice que a todos les han pedido apoyar la campaña de Nora.

“Morena utiliza los padrones de los programas sociales federales y la estructura de la Secretaría del Bienestar para coaccionar el voto en favor de su candidata a la gubernatura, Nora Ruvalcaba”, señala el reportaje.

Los presuntos servidores declaran de forma anónima que su labor es convencer a familias de que se les puede quitar el apoyo si no votan por la candidata de Morena.

En un audio en poder de ese medio, se escucha a la coordinadora de programas Bienestar en Aguascalientes, Enriqueta Vilchis, dar las siguientes instrucciones: “Tienen que hacer la siguiente labor. Primero, definir sus colonias. Segundo, ver el número de beneficiarios que tienen esas colonias, me tienen que presentar ese informe. Hay que ir a visitar a la gente para empezarla a concientizar, invitarla a participar, por eso es importante que también tomen en cuenta todas las propuestas de la maestra Nora”.

“Ustedes me tienen que poner ahí sus convencidos… la base de datos la tengo que estar mandando cada viernes”, se escucha a la funcionaria.

Hasta ahora la Secretaría del Bienestar no ha emitido algún pronunciamiento.

Síguenos en

Google News
Flipboard