elecciones 2023
Manolo Jiménez prometió que el suyo será el gobierno “más ciudadano en la historia”. Además, dijo que será el “gobernador de las mujeres”.
PRI pide anular 140 casillas en distrito 1 de Chalco; 68 casillas en distrito 2 de Toluca; y 39 casillas en Chimalhuacán, donde ganó Delfina.
“En todo momento estuve cerca y pendiente de Alejandra Del Moral”, afirmó Alfredo del Mazo tras ser acusado de darle la espalda a la candidata
A menor participación ciudadana, mayor porcentaje de votos para Morena en la elección del pasado domingo, resolvió el estudio.
El PAN perdió el 80% de votos en la elección de Coahuila, mientras que al PRD le pasó lo mismo en el Estado de México.
En la pasada elección, cuando ganó Alfredo del Mazo, ni el PT ni el PVEM alcanzaron el tres por ciento; ahora tuvieron más de 7 y 10%.
Las encuestas no se equivocaron en el resultado de los ganadores de las elecciones del 4 de junio pero algunas dieron márgenes muy amplios.
“Voy a seguir el rumbo que debe seguir un exgobernador que es guardarse un ratito”, adelantó Miguel Riquelme.
El presidente dijo que son infundados las críticas al gobernador del Edomex.