El PRI declara que aventaja en Campeche
El PRI sostuvo que su coalición tiene ventaja en la elección en Campeche. Foto: Ariadna Lobo

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, declaró que Christian Castro Bello, el candidato por la coalición PRI-PAN-PRD, va a la cabeza por la gubernatura de Campeche.

Estamos arriba, sin duda estamos arriba. Con la información que tenemos nosotros vamos adelante”, aseguró el también exgobernador de Campeche.

Defendió que por ahora, a falta del cierre en seis entidades, reportan ventaja en Nuevo León, Tlaxcala, Zacatecas, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí y Colima.

“Son las mediciones que tenemos en empates, donde estamos cerradas en todas las elecciones, donde hay un empate donde estamos nosotros arriba en la coalición”, señaló.

En la Cámara de Diputados, estimó que por lo menos evitarán que Morena alcance la mayoría calificada, es decir, dos terceras partes en la Cámara de Diputados.

En la Ciudad de México, el dirigente priista resaltó que su coalición, de la mano del PRD y el PAN, aventaja en las votaciones de seis alcaldías de la Ciudad de México: Álvaro Obregón, Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Tláhuac y Tlalpan.

“Esta ha sido una gran jornada electoral”, indicó Moreno.

Sigue nuestra transmisión en vivo

Nota: Los resultados difundidos por los partidos políticos no son oficiales.

Síguenos en

Google News
Flipboard