Síguenos

 

Entretenimiento

Eugenio Derbez sobre su apoyo a Sammy Pérez: ‘La ayuda no se cacarea’

Eugenio Derbez ha estado al pendiente de la salud de Sammy Pérez desde que fue hospitalizado por complicaciones de Covid-19.

Eugenio Derbez
El comediante, actor y director Eugenio Derbez. Foto: Instagram

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Luego que el actor Sammy Pérez fue hospitalizado por complicaciones del Covid-19, sus seguidores preguntaron inmediatamente por el apoyo que le brinda Eugenio Derbez, con quien trabajó en el programa XHDRBZ.

El intérprete conocido por su trabajo en la Sección imposible tuvo que ser intubado debido a lo deteriorados que están sus pulmones. Sin embargo, los costos por los cuidados que le han dado, orillaron a la familia de Sammy a buscar donativos.

Al respecto es que Eugenio Derbez hizo un video en el que dijo que desde el primer día ha estado cerca de la familia de su compañero para ayudarle incluso en los gastos del hospital.

“Desde el primer día, en cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas a pregunar e investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital, pero aquí estoy, solamente que mi estilo es ese”, dijo el comediante conocido por personajes como El Diablito y El Lonje Moco.

“Creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón lo que uno quiere es ayudar, no presumir, no cacarearlo”, añadió el intérprete de películas como Hombre al Agua y Cómo ser un Latin Lover.

Te recomendamos: Intuban al actor Sammy Pérez; está muy delicado por Covid-19

Uno de los últimos trabajos en los que Eugenio Derbez y Sammy Pérez fue en la película No se aceptan devoluciones, en la que el actor que está enfermo de Covid-19 tuvo una breve aparición en una playa.

Desde que ingresó al hospital privado, su representante Erick de Paz ha dado a conocer la información sobre el estado de salud del también comediante de 55 años.

Luego de hacerle exámenes se comprobó que los pulmones del actor “iban muy dañados”, por lo que requiría ciertas medidas para ver si tenía una mejora; no obstante, en la madrugada empeoró.

Fabiola Barroso, coordinadora de casting de Televisa, contó que para ayudar a la familia del actor es que el próximo viernes realizarán un show con causa. Además compartió que están aceptando donaciones para apoyar a Sammy al número de cuenta 4152 3138 2124 6258.

También te puede interesar

Mundo

Las redes sociales han impulsado las manifestaciones de personas antivacunas, antipase sanitario y anticonfinamiento en Francia.

Salud

El nuevo lineamiento para definir el riesgo epidemiológico le da más margen a los estados para estar en verde o amarillo y reduce los...

Deportes

Los Pumas de la UNAM jugarán este domingo contra el Atlas en el Estadio Olímpico Universitario, pero no asistirá público.

Ciudad de México

Los cambios permitirán aumentar el ritmo de aplicación de pruebas covid y disminuir el tiempo de espera.

Publicidad