Murió Andrés Pardavé, actor de ‘Club de Cuervos’ y ‘Arráncame la vida’
Andrés Pardavé, actor de "Arráncame la vida". Foto: Twitter / ANDA

El actor Andrés Pardavé, conocido por aparecer en algunas producciones como La Rosa de Guadalupe, Club de Cuervos y Arráncame la Vida, falleció la tarde de este martes.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer la muerte de quien también apareció en Como dice el dicho a la vez que externó sus condolencias a la familia.

Fans del actor y algunos de sus amigos, como Marcia Coutiño, expresaron sus condolencias a la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcia Coutiño (@marciacoutino)

Con una trayectoria de casi 40 años aportó grandes interpretaciones, siendo la última como el abuelo de Paquita la del Barrio en la serie biográfica de la cantante.

El fuego de la venganza (2004), Un chihuahua en Beverly Hills (2008), Arráncame la vida (2008) y Por la máscara (2018) fueron las películas por las que obtuvo un reconocimiento a nivel internacional dentro de la pantalla grande.

Sin embargo en fechas más recientes, el trabajo de Andrés Pardavé fue apreciado y aplaudido por su papel en Club de Cuervos, donde como el gobernador Gómez Prieto trabajó con Luis Gerardo Méndez y le puso más de un problema a su personaje.

Pese a tener toda un carrera en la actuación, la estrella estudió en el Instituto Politécnico Nacional para ser contador público, pero su talento lo llevó hacia otros caminos.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de Andrés Pardavé.

Síguenos en

Google News
Flipboard