2021, un año difícil para la familia de Vicente Fernández
Imagen de archivo de Vicente Fernández, también conocido como "El Charro de Huentitán". Foto: Julio Enriquez / Wikimedia Commons

María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, fue hospitalizada el sábado porque tenía programada una operación por hernia en el vientre; sin embargo se espera que la esposa de Vicente Fernández sea dada de alta este jueves.

Este estado de salud preocupó no solo a la familia, sino a los seguidores del Charro de Huentitán, pues recordaron que el cantante de Por tu maldito amor está desde hace más de un mes hospitalizado tras una caída que tuvo y que le generó otros problemas.

Esa situación fue la que provocó que la semana pasada usuarios de redes sociales difundieran una presunta muerte de Chente, por lo que Vicente Fernández Jr. tuvo que salir a negar esos dichos.

De acuerdo con el último parte médico, el ídolo del regional mexicano sigue en terapia intensiva, aunque en forma general está estable con cambios notorios en su estado neurológico.

“Su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, añadieron en el reporte.

Desde finales de enero el nombre de Vicente Fernández estuvo en medio de los reflectores por un escándalo de acoso sexual.

En un video difundido en redes sociales se vio la forma en que el cantante acosó a una fan con la que se tomaba una fotografía. Tras varios días de polémica fue que ofreció una disculpa y calificó el hecho como un accidente.

Por el estado de salud del patriarca de la familia Fernández es que la boda religiosa de Alex Ferrnández y Alexia Hernández se pospuso, pues busca que su abuelo mejore de salud.

El hijo de Alejandro Fernández, mejor conocido como El Potrillo, comentó que la boda al tratarse de un festejo o celebración, no hay ánimos suficientes como para hacer algo así.

El Potrillo Mayor, Vicente Fernández Jr., también llamó la atención a mediados de año cuando reveló que junto al Partido Encuentro Social buscaría una diputación local en Jalisco.

A Vicente Fernández Jr. no le fue muy bien en la contienda electoral porque quedó en octavo lugar, siendo vencido por Estefanía Padilla Martínez, de Movimiento Ciudadano.

Mariana González, novia del hijo mayor del cantante de Mujeres divinas, también compitió por el PES y quedó en la misma posición que su pareja.

Síguenos en

Google News
Flipboard