Las Víctimas del Doctor Cerebro hacen sonar su esqueleto por sus 31 años
Las Víctimas del Doctor Cerebro celebrarán sus 31 años con un concierto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Foto: Cortesía Secretaría de Cultura de la CDMX

El rock mexicano sigue de fiesta, pues luego de los 50 años de Avándaro continúa el festejo de uno de los grupos más icónicos de la escena: las Víctimas del Doctor Cerebro, que este año cumple 31 años de trayectoria.

Los exponentes del movimiento rock en tu idioma presentarán su material discográfico más reciente, Vienen las Brujas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en el que prometen un viaje a través del tiempo.

Es por eso que el recinto ubicado en Donceles 36 será el lugar idóneo no para que muevan las melenas, sino todo el cuerpo al ritmo de El Esqueleto, Brujerías, Marcianos y Ya tus amigos, que son algunos de los himnos que realizaron a lo largo de 31 años de carrera.

Arturo Flores “Tuco”, bajista de las Víctimas del Doctor Cerebro, resaltó que los teatros fueron los primeros lugares en que se presentaron pese a las limitaciones bajo el cumplimiento de medidas sanitarias.

Hace 20 años presentamos el disco de Brujerías, aquí en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y recuerdo que hicimos una peregrinación de monstruos, se llenó y se hizo un caos afuera, ahora con circunstancias distintas por todas estas restricciones sanitarias, nos estamos reinventando para estar aquí y dar un show diferente”, externó.

En compañía de Jesús Flores “Chipotle” ylos guitarristas Daniel Flores Ranas y Adrián Toussaint, Ricardo Flores Ávalos “El Abulón” y “Tuco” destacaron que la trayectoria con la que cuentan les han dado enseñanzas, pero sin dejar de lado sus raíces.

“El principal reto es reinventarse, tratar de seguir desarrollando la carrera de la banda y mantener cierto perfil en los shows, en el sonido, en los discos, en cada producción, el intento es que sea vigente”, expresó “Tuco”.

El concierto de las Víctimas del Doctor Cerebro será el sábado 30 de octubre a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, contando con un aforo al 75% de su total.

Síguenos en

Google News
Flipboard