Teo González fue hospitalizado de emergencia por un infarto
El comediante Teo González. Foto: Twitter

Teo González, uno de los comediantes más queridos de México, fue operado este jueves tras sufrir un infarto, situación que preocupa a sus fans de todo el país.

La cuenta de Televisa Espectáculos dio a conocer que por la mañana del jueves el también conocido Comediante de la cola de caballo está en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara. Y aunque está consciente, presenta algunos dolores.

A la información del estado de salud de Teo González se sumó un comunicado de Cortés Producciones, señalando que el comediante fue intervenido quirúrgicamente debido a una arteria tapada, además que se está recuperando rodeado de su familia.

La información distribuida por Televisa cerró pidiendo hacer una oración por la pronta recuperación del comediante mexicano Teo González.

Fue la mañana de este viernes cuando el Comediante de la cola de caballo habló en exclusiva al programa Hoy sobre su estado de salud.

Al llegar al hospital le hicieron un cateterismo y le pusieron un stent, con lo que lograron destaparle la arteria principal del corazón que estaba tapada. “Todo está bien, estoy en observación, voy a estar tres días aquí para que me estén checando”, añadió.

González participó en diversas producciones televisivas como Humor es… los comediantes (1999), 100 mexicanos dijeron (2001) y La madriguera (2016), aunque fuera de la pantalla tuvo también sus presentaciones en distintos foros.

Pero hay una razón por la cual su chispa brilló aún más y todo fue por una razón de pelos: gracias a su cabellera larga, así como su característico bigote, fue que a Teo González lo compararon con un personaje de Dragon Ball.

Inclusive una marca llamada Muebles América, escuchando la petición de los seguidores de Teo González, decidió caracterizarlo del villano Tao Pai Pai para hacer uno de sus videos promocionales.

Hasta el momento el comediante o su familia no han dado algún detalle sobre el estado de salud de la estrella de televisión.

Síguenos en

Google News
Flipboard