Dulce María reacciona al remake de Netflix de <i>Rebelde</i>
La actriz y cantante Dulce María, exintegrante de Rebelde. Foto: Instagram

Rebelde ya está pisando el acelerador rumbo a su estreno en 2022 en Netflix y su primer hit lo anotó en grande, lanzando su versión del icónico tema de esta producción, algo que no pasó de lado para Dulce María, integrante original de la agrupación.

Recordemos que en la telenovela estrenada en octubre de 2004 por Televisa la cantante interpretó a Roberta Pardo, una de las protagonistas junto a Mía Colucci, a cargo de la actriz Anahí Puente.

La producción de Pedro Damián con dirección de Juan Carlos Muñoz fue un éxito, tanto que sumó 435 episodios distribuidos en tres temporadas y saltó de la pantalla a los escenarios, pues con la agrupación RBD alcanzaron llegar a distintos países y dominar las listas de popularidad.

Entre su nuevo material discográfico y el cuidado de su pequeña es que Dulce María se abrió un espacio para ver qué ocurría con el remake de este clásico juvenil que catapultó hasta lo más alto su popularidad y, a su consideración, todo va por buen camino.

La actriz que dio vida a Roberta Pardo afirmó que para ella fue un baño de nostalgia, pues hace más de una década y media que se sumó al Elite Way School, como era conocido el colegio de la telenovela.

“Es muy curioso, hicimos la telenovela hace 17 años. Nuestra ‘generación Rebelde‘ es muy celosa, así que habrá qué ver cómo lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí. Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”, aseguró a Quién.

Y aunque ella no estuvo presente en la última reunión de la agrupación, Dulce María en otras ocasiones celebró el Día Mundial RBD, como se ve en sus publicaciones de Instagram, donde recuerda lo que vivió en ese proyecto y todo el apoyo que recibió en esa etapa de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria)

La cantante está presentando su cuarto álbum de estudio como solista titulado Origen, el cual está disponible desde el 22 de octubre en las plataformas digitales. Está producido por Stefano Vieni y cuenta con la producción vocal adicional por Valentina López. Está conformado por 12 canciones.

El video de la canción que da nombre al disco fue dirigido por Paco Álvarez y cuenta con cerca de 19 mil Me Gusta.

Síguenos en

Google News
Flipboard