Kristen Stewart anuncia su compromiso con la guionista Dylan Meyer
Foto: Instagram @spillzdylz

La actriz californiana Kristen Stewart anunció su compromiso con la escritora Dylan Meyer. Después de dos años de relación, la pareja decidió contraer matrimonio.

Meyer y Stewart se conocieron hace nueve años, pero tuvieron una relación más cercana desde tiempo después. Ahora, dos años después de relación han decidido casarse.

La primera vez que se vio junta a la pareja fue en agosto de 2019 al ser fotografiadas dándose un beso en Nueva York, pero se hizo oficial hasta octubre de ese mismo año.

Stewart, de 31 años de edad, dijo que fue Meyer quien le propuso matrimonio. “Quería que me propusiera matrimonio. Fue realmente hermoso. Ella lo hizo muy bien. Nos casamos. Definitivamente lo haremos”, dijo la protagonista de “Spencer”, la cinta biográfica de la princesa Diana de Gales, al programa “The Howard Stern Show” de Sirius XM.

Hasta el momento se desconoce los detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio, así como la fecha y detalles de cómo será la celebración. 

Dylan Meyer es una escritora y guionista de Los Ángeles que ha trabajado en cintas como “Moxie” (2021), “Loose Ends” (2015) y “XOXO” (2016), asimismo ha actuado en diversas ocasiones en películas como “The Death and Return of Superman” y “Wrestling Isn’t Wrestling”.

Mientras que Stewart alcanzó la fama al protagonizar la saga Twilight (Crepúsculo).