Festival navideño de Six Flags ‘Christmas in the park’: horario y boletos
El evento estará disponible hasta el 23 de enero de 2022. Foto: Six Flags México

Como parte de los festejos de la época decembrina, Six Flags México dio inicio a Christmas in the park, una temporada en la que las atracciones del parque se inundan en un festival navideño.

Así, entre luces distribuidas en los juegos y árboles, espectáculos musicales, zonas de nieve y un árbol gigante de Navidad, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia de Six Flags distinta a la habitual.

¿Cuándo es Christmas in the park, el festival navideño de Six Flags?

Christmas in the park inició desde el 25 de noviembre y se alargará hasta el 23 de enero de 2022. El evento es de 10:00 a 23:00 horas.

Actividades en Christmas in the park

Entre las atracciones especiales de esta temporada Six Flags México ofrece La Casa de Santa, en donde podrás visitar a Santa en persona y a sus ayudantes; la Rampa de Nieve, en donde los visitantes podrán deslizarse en una emocionante estructura y competir con familiares y amigos; y Snow Smile, en donde se podrá crear un muñeco de nieve.

También estará disponible la atracción de la Villa Navideña, que promete ser un lugar lleno de ilusión y magia navideña.

Además, Six Flags recomienda disfrutar de las atracciones y los juegos del parque para poder ver desde las alturas las luces navideñas. Y en los espectáculos, se llevará a cabo el “Christmas Celebration”, el show principal de la temporada en donde se integrarán coreografías y ambiente navideño.

También se podrá disfrutar del “Christmas Rock”, un show al ritmo de los años 50’s; la “X-Mas dance party”, una fiesta para celebrar estas épocas navideñas, y la posibilidad de conocer a los Reyes Magos.

En cuanto a los restaurantes, se ofrecerán opciones culinarias muy navideñas, como leche, galletas y chocolate caliente.

Boletos para Christmas in the park, el festival navideño de Sixflags

Los boletos para poder disfrutar del Christmas in the park de Six Flags México se pueden obtener a través de la página oficial del parque.

Los precios publicados en taquilla son:

  • Admisión General mayor de 1.20 mts: $589.00
  • Admisión General menor de 1.20 mts: $299.00
  • Admisión INAPAM, Discapacidad, Embarazadas: $299.00
  • Menores de 90 cm: GRATIS